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La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar concurso para la siguiente contratación:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.
c) Número de expediente: 00.2031SV.07.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de cafetería-restaurante en el Edificio Torretriana, sede de los servicios centrales de diversas Consejerías de la Junta de Andalucía.
b) División por lotes y número: No hay.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 3 años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Canon anual: 7.200 €.
5. Garantía provisional: 6.000 €.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación Administrativa de la Dirección General de Patrimonio.
b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, 5.ª planta, Isla de la Cartuja.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
d) Teléfono: 955 066 809.
e) Telefax: 955 064 719.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 11 de septiembre de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La exigida en la cláusula 8.2.1.d) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20 horas del día 14 de septiembre de 2007.
b) Documentación a presentar: La indicada en la Cláusu- la 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 8.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2. Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja, Isla de la Cartuja.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No hay.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Patrimonio
b) Domicilio: Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio, C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, 5.ª planta, Isla de la Cartuja.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 21 de septiembre de 2007
e) Hora: 11 horas.
10. Otras informaciones. Examen de la documentación: La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda el resultado de la misma a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos u omisiones subsanables observados en la documentación.
El adjudicatario suscribirá, a su costa, un seguro de Responsabilidad Civil, por un importe mínimo de 150.250 euros, que cubrirá todos los posibles daños personales y materiales originados por la eventual culpa o negligencia de la empresa o de su personal.
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Página web dónde pueden obtenerse los pliegos: http://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda.
Sevilla, 17 de julio de 2007.- La Directora General, Isabel Mateos Guilarte.
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