Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 148 de 27/07/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

Resolución de 17 de julio de 2007, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de cafetería-restaurante en el edificio Torretriana, sede de los servicios centrales de diversas Consejerías de la Junta de Andalucía. (PD. 3147/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar concurso para la siguiente contratación:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.

c) Número de expediente: 00.2031SV.07.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de cafetería-restaurante en el Edificio Torretriana, sede de los servicios centrales de diversas Consejerías de la Junta de Andalucía.

b) División por lotes y número: No hay.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: 3 años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Canon anual: 7.200 €.

5. Garantía provisional: 6.000 €.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación Administrativa de la Dirección General de Patrimonio.

b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, 5.ª planta, Isla de la Cartuja.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41092.

d) Teléfono: 955 066 809.

e) Telefax: 955 064 719.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 11 de septiembre de 2007.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La exigida en la cláusula 8.2.1.d) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20 horas del día 14 de septiembre de 2007.

b) Documentación a presentar: La indicada en la Cláusu-
la 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 8.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

2. Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja, Isla de la Cartuja.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41092.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No hay.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Dirección General de Patrimonio

b) Domicilio: Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio, C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, 5.ª planta, Isla de la Cartuja.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 21 de septiembre de 2007

e) Hora: 11 horas.

10. Otras informaciones. Examen de la documentación: La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda el resultado de la misma a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos u omisiones subsanables observados en la documentación.

El adjudicatario suscribirá, a su costa, un seguro de Responsabilidad Civil, por un importe mínimo de 150.250 euros, que cubrirá todos los posibles daños personales y materiales originados por la eventual culpa o negligencia de la empresa o de su personal.

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

12. Página web dónde pueden obtenerse los pliegos: http://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda.

Sevilla, 17 de julio de 2007.- La Directora General, Isabel Mateos Guilarte.

Descargar PDF