Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 149 de 30/07/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

Orden de 9 de julio de 2007, por la que se modifican los Anexos del Decreto 552/2004, de 7 de diciembre, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Medio Ambiente y se integra y adscribe a puestos de la misma al personal transferido de la Cuenca Hidrográfica del Sur.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Mediante el Decreto 552/2004, de 7 de diciembre, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, se modificó la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Medio Ambiente, motivada por el traspaso de funciones y servicios del Estado a esta Comunidad Autónoma en materia de recursos y aprovechamientos hidráulicos correspondientes a la Cuenca Hidrográfica del Sur, operada por el Real Decreto 2130/2004, de 29 de octubre.

Por Acuerdo de la Comisión Ejecutiva de la Comisión Interministerial de Retribuciones de 31 de marzo de 2005, ha sido modificada, con efectos del 1 de enero de 2004, la categoría profesional de determinado personal laboral traspasado por el mencionado Decreto. Dicha modificación tiene su fundamento en el Acuerdo de la Comisión Negociadora del Convenio Único por el que se desarrolla el Acuerdo de Prórroga de 26 de diciembre de 2003.

La Secretaría de la Comisión Mixta de Transferencias ha certificado, con fecha 2 de febrero de 2007, la procedencia de rectificar la categoría profesional del personal afectado, al que, además, deberá adscribirse a puestos de la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía pertenecientes a las categorías profesionales que les correspondan.

El Acuerdo de la Comisión Mixta de Transferencias sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma, en materia de recursos y aprovechamientos hidráulicos, anexionado al Real Decreto 2130/2004, de 29 de octubre, prevé en su apartado F.3 que en el supuesto de que fuera necesario introducir correcciones o rectificaciones en las referidas relaciones de personal, se llevará a cabo, previa constatación por ambas Administraciones, mediante certificación expedida por la Secretaría de la Comisión Mixta de Transferencias.

Como consecuencia de todo lo expuesto, de conformidad con lo establecido en la disposición transitoria cuarta del Decreto 552/2004, de 7 de diciembre, por la que se habilita a la titular de la Consejería de Justicia y Administración Pública para que mediante orden proceda a efectuar las correcciones o modificaciones necesarias que se deriven de las certificaciones expedidas por la Secretaría de la Comisión Mixta de Transferencias, así como de las demás rectificaciones a que hubiere lugar,

DISPONGO

Artículo 1. Modificación del Anexo I del Decreto 552/2004, de 7 de diciembre.

El Anexo I del Decreto 552/2004, de 7 de diciembre, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Medio Ambiente y se integra y adscribe a puestos de la misma al personal transferido de la Cuenca Hidrográfica del Sur queda modificado en los términos que se establecen en el Anexo I de esta Orden.

Artículo 2. Modificación del Anexo II del Decreto 552/2004, de 7 de diciembre.

El Anexo II del Decreto 552/2004, de 7 de diciembre, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Medio Ambiente y se integra y adscribe a puestos de la misma al personal transferido de la Cuenca Hidrográfica del Sur queda modificado en los términos que se establecen en el Anexo II de esta Orden.

Artículo 3. Modificación del Anexo III del Decreto 552/2004, de 7 de diciembre.

El Anexo III del Decreto 552/2004, de 7 de diciembre, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Medio Ambiente y se integra y adscribe a puestos de la misma al personal transferido de la Cuenca Hidrográfica del Sur queda modificado en los términos que se establecen en el Anexo III de esta Orden.

Disposición final única. Efectos de las modificaciones.

Los efectos administrativos y económicos derivados de las modificaciones efectuadas en los anexos del Decreto 552/2004, de 7 de diciembre, contempladas en esta Orden se entenderán producidos desde el día 1 de enero de 2005.

Sevilla, 9 de julio de 2007

María JOSÉ LÓPEZ GONZÁLEZ

Consejera de Justicia y Administración Pública

Descargar PDF