Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 149 de 30/07/2007

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 12 de julio de 2007, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Utrera, dimanante del procedimiento de menor cuantía núm. 258/2000.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109541C20001000214.

Procedimiento: Menor Cuantía 258/2000. Negociado: B.

Sobre: Reclamación de daños y perjuicios.

De: Doña María de la Paz Muñoz Lara, doña Concepción Gómez Lara y don Francisco Gómez Lara.

Procurador: Sr. García de la Vega Tirado, Juan Bautista.

Letrado: Sr. Antonio Zambrana Ruiz.

Contra: Abilio, José García de la Vega Rodríguez, Rosario Rodríguez Cuevas, Aguzaderas, S. Coop. And., Electro Muebles García de la Vega, S. Coop. And., Carlos Bengoechea Giráldez y Previsión Española, S.A.

Procuradores: Sr. León Roca, Antonio, Terrades Martínez del Hoyo, Manuel y Ramos Corpas, Joaquín.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Menor Cuantía 258/2000, seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Utrera a instancia de María de la Paz Muñoz Lara, Concepción Gómez Lara y Francisco Gómez Lara contra Abilio, José García de la Vega Rodríguez, Rosario Rodríguez Cuevas, Aguzaderas, S. Coop. And., Electro Muebles García de la Vega, S. Coop. And., Carlos Bengoechea Giráldez y Previsión Española, S.A., sobre reclamación de daños y perjuicios, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Utrera, a dieciséis de diciembre de dos mil dos.

Vistos por mí, doña Nieves Rico Márquez, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de los de Utrera, los presentes autos de juicio de menor cuantía, registrados con el número 258/2000, instados en virtud de demanda formulada, el día 20 de octubre de 2000, por el Procurador de los Tribunales don Juan García de la Vega Tirado, en nombre y representación de doña María de la Paz Lara Muñoz, doña Concepción Gómez Lara y don Francisco Gómez Lara, bajo la dirección técnica del Letrado Sr. Zambrano Ruiz. Dicha demanda se dirige contra don José García de la Vega, doña Rosario Rodríguez Cuevas, Electromuebles García de la Vega, Sociedad Cooperativa Andaluza, representados por el Procurador de los Tribunales don Manuel Terrades Martínez del Hoyo, bajo la dirección técnica del Letrado Sr. Manuel S. Vázquez García de la Vega; contra don Carlos Bengoechea Giráldez (arquitecto), representado por el Procurador de los Tribunales don Manuel Terrades Martínez del Hoyo; contra don Abilio Castañón Valle (aparejador), representado por el Procurador de los Tribunales don Antonio León Roca; contra la entidad Aguzaderas, Sociedad Cooperativa Andaluza (constructora), declarada en rebeldía, y contra la entidad aseguradora Previsión Española, S.A., representada por el Procurador de los Tribunales don Joaquín Ramos Corpas.

FALLO

Que debo desestimar y desestimo la demanda de juicio de menor cuantía interpuesta por el Procurador de los Tribunales don Juan García de la Vega Tirado, en nombre y representación de doña María de la Paz Lara Muñoz, doña Concepción y don Francisco Gómez Lara, contra don Abilio Castañón Valle, representado por el Procurador de los Tribunales don Antonio León Roca; contra don Carlos Bengoechea Giráldez, representado por el Procurador de los Tribunales don Manuel Terrades Martínez del Hoyo; contra Previsión Española, S.A., represenrada por el Procurador de los Tribunales don Joaquín Ramos Corpas; contra doña Rosario Rodríguez Cuevas, don José García de la Vega Rodríguez, Electromuebles García de la Vega, Sociedad Cooperativa Andaluza, representados por el Procurador de los Tribunales don Manuel Terrades Martínez del Hoyo, y contra Aguzadera, declarada en rebeldía, con expresa condena en costas a la parte actora.

Notifíquese la presente resolución a todas las partes.

No siendo firme, contra esta sentencia cabe interponer recurso de apelación, en el plazo de cinco días, a contar desde el siguiente al de su notificación, ante este Juzgado y para ante la Audiencia Provincial de Sevilla.

Así la pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Abilio, José García de la Vega Rodríguez, Rosario Rodríguez Cuevas, Aguzaderas, S. Coop. And., Electro Muebles García de la Vega, S. Coop. And., Carlos Bengoechea Giráldez y Previsión Española, S.A., extiendo y firmo la presente en Utrera, a doce de julio de dos mil siete.- El/la Secretario.

Descargar PDF