Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 149 de 30/07/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Empresas Públicas

Resolución de 18 de julio de 2007, de la Coordinación Provincial de Sevilla del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se corrige la de 27 de junio de 2007, por la que se anuncia la contratación de obras de «Sustitución de cubierta en el CEIP Alcalde Joaquín García de Alcalá de Guadaíra en Sevilla» (Expte. 252/ISE/2007/SEV), por procedimiento abierto, mediante la forma de concurso. (PD. 3133/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error material en las cantidades reflejadas en el presupuesto base de licitación y en la garantía provisional del anuncio de contratación de obras de «Sustitución de cubierta en el CEIP Alcalde Joaquín García de Alcalá de Guadaíra en Sevilla» (Expte. 252/ISE/2007/SEV), se procede a subsanarlo con fecha 18 de julio de 2007 mediante su corrección en el anuncio de licitación, haciendo constar que donde anteriormente figuraba: «4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: 117.764,56 euros (ciento diecisiete mil setecientos sesenta y cuatro euros con cincuenta y seis céntimos)»; debe figurar: «4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: 82.475,62 euros (ochenta y dos mil cuatrocientos setenta y cinco euros con sesenta y dos céntimos)»; asimismo, donde figuraba: «5. Garantía provisional: 4.710,58 euros (cuatro mil setecientos diez euros con cincuenta y ocho céntimos)»; debe figurar: «5. Garantía provisional: 1.649,51 euros (mil seiscientos cuarenta y nueve euros con cincuenta y un céntimos)». El contenido de la rectificación se encuentra publicado en el tablón de anuncios de la Coordinación Provincial de Sevilla del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, sito en Plaza Carlos Cano, núm. 5, de Mairena del Aljarafe (Sevilla).

El plazo de presentación de ofertas se ampliará en siete días naturales, a contar desde el siguiente al de publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de este anuncio de rectificación, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha indicada (en caso de coincidir con sábado o inhábil, se prorrogará hasta el día siguiente hábil).

Sevilla, 18 de julio de 2007.- El Coordinador, Juan Luis Gómez Casero.

Descargar PDF