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La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar concurso para la contratación patrimonial siguiente:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.
c) Número de expediente: 00.4010AD.07.
2. Objeto del contrato.
Descripción del objeto: Adquisición de un inmueble para sede administrativa de la Junta de Andalucía en Sevilla capital.
Superficie construida: Sobre rasante mínimo entre 4.000 m2 y 5.500 m2 (podrá ser superior si la oferta no supera el presupuesto de licitación) y bajo rasante entre 1.250 m2 y 1.750 m2 (destinada a aparcamientos y otros servicios complementarios).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto máximo (incluido IVA y demás tributos según Ley). Importe: 19.600.000 euros.
5. Garantías. Provisional: 2% del presupuesto de licitación: 392.000 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Patrimonio. Dirección General de Patrimonio.
b) Domicilio: Avda. Juan A. de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, 5.ª planta, ascensor D.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfonos: 955 064 779 y 064 770.
e) Fax: 955 064 759.
f) En la web: www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda.
7. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20,00 horas del 20 de septiembre de 2007.
b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: En el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 6 de Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2. Domicilio: Avda. Juan A. de Vizarrón, s/n, planta baja.
3. Localidad y C.P.: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Seis meses a partir de la apertura de proposiciones.
8. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Patrimonio. Sala de Juntas.
b) Domicilio: Avda. Juan A. de Vizarrón, s/n, 5.ª planta.
c) Localidad: Sevilla, 41071.
d) Fecha: 2 de octubre de 2007.
e) Hora: 13,30 horas.
9. Otras informaciones: El examen de la documentación se realizará el martes 25 de septiembre, a las 13,30 horas, y el resultado se publicará en el tablón de anuncios de la Dirección General de Patrimonio, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados.
10. Gastos de anuncios: Los anuncios en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en la prensa serán por cuenta del adjudicatario.
11. Página web: Pueden obtenerse los Pliegos en la web: www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda.
Sevilla, 25 de julio de 2007.- La Directora General, Isabel Mateos Guilarte.
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