Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 151 de 01/08/2007

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Anuncio de 15 de marzo de 2007, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Vélez-Málaga, dimanante del procedimiento núm. 198/2006. (PD. 3203/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG.: 2909441C20061000230.

Procedimiento: J. Verbal (N) 198/2006. Negociado: 1.

De: Doña Inge Lise Kaadtmann Hastrup Stilling.

Procurador: Sr. Moreno Kustner, Agustín.

Contra: Don Friedhelm Kelvenberg y Zurich España, S.A.

Procurador: Sr. Aranda Alarcón, José A.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento J. Verbal (N) 198/2006, seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Vélez-Málaga a instancia de Inge Lise Kaadtmann Hastrup Stilling contra Friedhelm Kelvenberg y Zurich España, S.A., sobre, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM.

En Vélez-Málaga, a 28 de noviembre de 2006.

Vistos por don Sergio Ruiz Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Vélez-Málaga y su partido, los autos de Juicio Verbal de reclamación de cantidad por responsabilidad extracontractual, seguidos en este Juzgado con el núm. 198 del año 2006, a instancia de doña Inge Lise Kaadtman Hastrup Stilling, representada por el Procurador de los Tribunales don Agustín Moreno Kustner y defendida por la Letrada doña Mercedes Vicente del Rey, contra don Friedhelm Kelvenbert, declarado en situación procesal de rebeldía, y contra la compañía de seguros Zurich España, S.A., representada por el Procurador de los Tribunales don José Antonio Aranda Alarcón y defendida por la Letrada doña María Teresa Fernández Corujo,

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta a instancia de doña Inge Lise Kaadtman Hastrup Stilling, representada por el Procurador de los Tribunales don Agustín Moreno Kustner y defendida por la Letrada doña Mercedes Vicente del Rey, contra don Friedhelm Kelvenbert, declarado en situación procesal de rebeldía, y desestimando íntegramente la formulada contra la compañía de seguros Zurich España, S.A., representada por el Procurador de los Tribunales don José Antonio Aranda Alarcón y defendida por la Letrada doña María Teresa Fernández Corujo, se acuerda:

1. Condenar a don Friedhelm Kelvenbert al pago de la cantidad de 350 euros, más los intereses legales devengados por la citada suma desde la fecha de interpelación judicial, incrementados en dos puntos desde el dictado de la sentencia.

2. Absolver a la compañía de seguros Zurich España, S.A., de todos los pedimentos efectuados en su contra.

3. Condenar a don Friedhelm Kelvenbert al pago de las costas procesales causadas a la parte actora.

4. Condenar a la demandante al pago de las costas procesales respecto de la acción ejercitada contra la compañía de seguros Zurich España, S.A.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que, en su caso, deberá interponerse ante este mismo Juzgado, dentro de los cinco días siguientes a contar desde el siguiente al de la notificación de esta resolución, que será resuelto por la Audiencia Provincial de Málaga, advirtiendo a los condenados que no se admitirá el recurso de apelación si, al prepararlo, no acredita haber constituido depósito del importe de la condena más los intereses y recargos exigibles en el establecimiento destinado al efecto.

Llévese el original al libro de sentencias.

Por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para incorporarlo a las actuaciones, la pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Friedhelm Kelvenberg en ignorado paradero, extiendo y firmo la presente en Vélez-Málaga, a quince de marzo de dos mil siete.- El/La Secretario.

Descargar PDF