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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Empresa Pública para el Desarrollo Agrario y Pesquero, S.A.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Jurídico y de Contratación.
c) Número de expediente: 90135/1.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción: Apoyo en el mantenimiento adaptativo y correctivo del Sistema Informático para el Seguimiento y Control del Programa de Desarrollo Endógeno de Zonas Rurales y de la Iniciativa Comunitaria Leader Plus en Andalucía 2000/ 2006.
b) Lugar de ejecución: Sevilla.
c) Plazo de ejecución: 12 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Tipo estimado de licitación: 295.000,00 euros más el IVA correspondiente.
5. Garantía.
a) Provisional: 2% del importe de licitación.
b) Definitiva: 4% del importe de adjudicación.
6. Obtención de la documentación e información.
a) Entidad adjudicadora: Empresa Pública para el Desarrollo Agrario y Pesquero, S.A.
b) Domicilio: C/ Bergantín, núm. 39, 41012, Sevilla.
c) Teléfono: 955 059 700. Fax: 955 059 713.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso: No se requiere.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: Véase lo establecido en el Pliego de Condiciones Particulares de la licitación.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite: 14,00 horas del día 4 de septiembre de 2007.
b) Documentación a presentar: Véase lo establecido en el Pliego de Condiciones Particulares de la licitación.
c) Lugar de presentación: Véase lo establecido en el Pliego de Condiciones Particulares de la licitación.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Empresa Pública para el Desarrollo Agrario y Pesquero, S.A.
b) Domicilio: C/ Bergantín, núm 39.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha y hora: A las 11,00 horas del día 17 de septiembre de 2007. Previamente a la apertura de ofertas, la Mesa de Contratación podrá reunirse el segundo día hábil posterior al cierre de admisión de ofertas para la apertura del sobre B (documentación general) no siendo esta sesión pública. Se informará de las omisiones o defectos que deban las empresas licitadoras subsanar, quiénes dispondrán del plazo de tres días hábiles para la mencionada subsanación. Las ofertas deberán presentarse en castellano.
10. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 11 de julio de 2007.
11. Gastos de anuncios de licitación y adjudicación: Serán por cuenta de la empresa adjudicataria.
Sevilla, 11 de julio de 2007.- El Consejero Delegado, Manuel Sánchez Jurado.
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