Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 152 de 02/08/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

Notificación de 26 de junio de 2007, de la Delegación Provincial de Málaga, de Resolución de inadmisión de la solicitud presentada para acogerse a la convocatoria de subvenciones para implantación de sistemas de calidad (Expte. SCT-18/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación de la resolución recaída en el expediente de subvención núm. SCT-018/07, cuyo solicitante es José Fructuoso Díaz Jiménez, sin que esta Delegación Provincial haya podido practicar la misma al interesado, que tuvo su último domicilio conocido en C/ Camino de Málaga, núm. 4, 1.º- A, de Málaga, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo prevenido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para que le sirva de notificación de la Resolución indicada, por la cual se acuerda la inadmisión de la solicitud por haberse presentado fuera del plazo establecido en la Orden reguladora

Haciéndose saber que contra esta resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante este órgano en el plazo de un mes, o interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses, ambos contado desde el día siguiente al de su notificación, todo ello de conformidad con lo establecido en los artículos 116 y 117 de la LRJAP/PAC y el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Málaga, 26 de junio de 2007.- El Delegado, José Cosme Martín Jiménez.

Descargar PDF