Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 153 de 03/08/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

Decreto 225/2007, de 24 de julio, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el Ayuntamiento de Córdoba, de una parcela con una superficie de 2.178,36 m2 situada en la Avda. del Mediterráneo, s/n, de Córdoba, junto a la Escuela Infantil «Parque de Figueroa» (Parcela 1-A U.E-2 Plan Parcial MA-3), con destino a la construcción de un Centro de Atención Socioeducativa.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Ayuntamiento de Córdoba fue ofrecida a la Comunidad Autónoma de Andalucía una parcela con una superficie de 2.178,36 m2, situada en la Avda. del Mediterráneo, s/n, de Córdoba, junto a la Escuela Infantil «Parque de Figueroa» (Parcela 1-A U.E-2 Plan Parcial MA-3), con destino a la construcción de un Centro de Atención Socioeducativa.

Por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social se considera de interés la aceptación de la referida cesión gratuita de la propiedad, que permitirá mejorar las infraestructuras de esta naturaleza en el municipio.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 24 de julio de 2007,

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la cesión gratuita de la propiedad ofrecida por el Ayuntamiento de Córdoba, de una parcela con una superficie de 2.178,36 m2, con destino a la construcción de un Centro de Atención Socioeducativa, situada en la Avda. del Mediterráneo, s/n, de Córdoba, junto a la Escuela Infantil «Parque de Figueroa» (Parcela 1-A U.E-2 Plan Parcial MA-3), cuya información registral es la siguiente:

Urbana, parcela de terreno, destinada a equipamiento escolar, ubicada en la Unidad de Ejecución 2 del Plan Parcial MA-3 del Plan de Ordenación Urbana de esta ciudad, con superficie de 2.178,36 m2. Linda al Norte con el proyecto vial «Q» y guardería infantil; al Este, con el proyectado vial «P»; al Sur, con la parcela 1-b, destinada a zona verde; y al Oeste, con guardería infantil. Constituye el solar 1-A de la Manzana Uno de dicha Unidad de Ejecución.

Consta inscrita en el Registro de la Propiedad de Córdoba núm. 2, a favor del Ayuntamiento de Córdoba, al folio 12 del tomo 1530, libro 795, finca núm. 44.491.

Segundo. De acuerdo con lo dispuesto por el artículo 27.4 de la Ley 7/1999, de 29 de septiembre, de Bienes de Entidades Locales de Andalucía, la cesión gratuita de la propiedad objeto de este Decreto se formalizará en escritura pública o documento administrativo y será inscrita en el Registro de la Propiedad.

En cumplimiento de lo previsto por el artículo 14 de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se tomará razón en el Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía de la parcela cedida, que se adscribe a la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social con destino a la construcción de un Centro de Atención Socioeducativa.

Tercero. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto dispone el presente Decreto.

Sevilla, 24 de julio de 2007

MANUEL CHAVES GONZÁLEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

JOSÉ ANTONIO GRIÑÁN MARTÍNEZ

Consejero de Economía y Hacienda

Descargar PDF