Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 153 de 03/08/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Notificación de 11 de julio de 2007, de la Delegación Provincial de Sevilla, de Resolución de 14 de junio de 2007, de la Comisión Provincial de Medidas de Protección, dictada en el expediente núm. 352/2003/41/900, por el que se acuerda suspender cautelarmente las relaciones del menor con su madre, abuelos maternos y hermana, en tanto en cuanto esta Entidad o el órgano judicial competente estime oportuno su modificación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Núm. Expte.: 352/2003/41/900.

Nombre y apellidos: M.ª Carmen Jurado Márquez.

Contenido del acto: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta que encontrándose M.ª Carmen Jurado Márquez en ignorado paradero, no pudiendo, por tanto, haberle sido practicada notificación por otros medios; se publica extracto de la Resolución dictada, por considerarse que la notificación íntegra por medio de anuncios lesionaría los derechos inherentes al menor afectado.

Con fecha 14 de junio de 2007, la Comisión Provincial de Medidas de Protección de la Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla acuerda suspender cautelarmente las relaciones del menor con su madre, abuelos maternos y hermana, en tanto en cuanto esta Entidad o el órgano judicial competente estime oportuno su modificación, todo ello en relación al menor F.J.M.

M.ª Carmen Jurado Márquez en paradero desconocido, podrá comparecer en la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social en Sevilla, sita en C/ Luis Montoto, núm. 89, 1.ª planta.

Sevilla, 11 de julio de 2007.- La Presidenta, M.ª José Castro Nieto.

Descargar PDF