Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 159 de 13/08/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Acuerdo de 24 de julio de 2007, del Consejo de Gobierno, por el que se ratifica el adoptado por el Consejo Rector de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), relativo a la concesión de un préstamo del Banco Europeo de Inversiones para la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo previsto en el artículo 10.h) de los Estatutos de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, aprobados por Decreto 26/2007, de 6 de febrero, y a propuesta del Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, el Consejo de Gobierno, en su reunión del día 24 de julio de 2007, adoptó el siguiente,

ACUERDO

Ratificar el adoptado por el Consejo Rector de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, con fecha 9 de julio de 2007, que se contiene en el documento Anexo.

Sevilla, 24 de julio de 2007

MANUEL CHAVES GONZÁLEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

FRANCISCO VALLEJO SERRANO

Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa

ANEXO

Autorizar a la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía a contraer un préstamo con el Banco Europeo de Inversiones, por importe de 25.000.000 de euros (veinticinco millones de euros) en uso de la facultad prevista en el artículo 32.1.a de la Ley 11/2006, de 27 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2007.

Objeto del préstamo: Financiación de proyectos de inversión preferentemente de pequeñas y medianas empresas en Andalucía. Las operaciones formalizadas con las empresas contarán con aval de una entidad financiera a favor de la Agencia.

Plazo de amortización: Hasta 12 años (incluyendo 4 de carencia).

Tipo de interés: Fijo y con opción a variable en función de las condiciones en el momento de cada disposición.

Reembolso de capital: Anual.

Garantía: Aval de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de acuerdo con lo establecido en el artículo 27.2.b de la mencionada Ley 11/2006, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Descargar PDF