Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad contratante: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.
a) Denominación: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.
b) Domicilio: Calle Torneo, 26; 41002, Sevilla.
c) Número de expediente: SUM 2/2007- El Puerto.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación del suministro e instalación de medios audiovisuales generales y mobiliario para Salón de Actos, Aula de Formación y Biblioteca del Centro Red Transfronteriza de Servicios a las Empresas del Puerto de Santa María (Cádiz).
b) División por lotes: No.
c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.
d) Plazo de ejecución: El plazo máximo de ejecución será de un mes.
3. Tipo de licitación: Concurso, abierto, ordinario.
4. Presupuesto base de licitación: Ciento sesenta y cuatro mil trescientos euros (164.300,00
), IVA incluido.
5. Garantías.
a) Provisional: Tres mil doscientos ochenta y seis euros (3.286,00
b) Definitiva: 4% del presupuesto base de licitación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Asesoría Jurídica de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía: Teléfonos: 955 030 762; 955 030 826; 955 030 822.
b) www.agenciaidea.es.
7. Presentación de las ofertas.
a) Fecha y hora límite de presentación: 15 días naturales, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14,00 horas de la fecha referida. (Si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día hábil).
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía. Calle Torneo, 26, 41002, Sevilla.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No.
8. Apertura de ofertas. En la dirección indicada en el punto 1, en la fecha y hora que se anunciarán en el tablón de anuncios y en la página web del Ente (www.agenciaidea.es).
9. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario, con un máximo de tres mil euros (3.000
Sevilla, 2 de agosto de 2007.- El Secretario General,
Miguel Lucena Barranquero.
Descargar PDF