Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 164 de 21/08/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Anuncio de 17 de julio de 2007, de la Delegación Provincial de Jaén, de notificación del Acuerdo de 17 
de mayo de 2007, por el que se aprueba la ampliación de plazo del expediente de deslinde parcial D/19/04, del monte público «Navahondona», Código de la Junta de Andalucía JA-10001-JA, relativo a la totalidad del perímetro exterior del mismo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al no haber sido posible la notificación personal por desconocimiento del domicilio, se hace público para conocimiento de los siguientes interesados el siguiente acto administrativo.

Nombre Término municipal

Jacques Pierre Bourton Cazorla

Aurora Blázquez Rodríguez Jaén

Ana M. Antiñolo Cinchilla Córdoba

Josefa Díaz Antiñolo Granada

Julián Morcillo Iruela Granada

Juan Ramón Gómez García Cazorla

Miguel Travesi Jiménez Granada

Josefa Sánchez Díaz Benidorm

Isabel López Lendínez Úbeda

Tony Cottrell Sotogrande

Visitación Sánchez Tamayo Madrid

Manuela Montesinos Marco Cazorla

Alfonso Guerrero Muela Granada

Francisco Herreros Díaz Cazorla

Colin Andreu Holford White Cazorla

Sergio Navarrete Zafra Cazorla

Juan Esteban Tíscar Torres Cazorla

Juan Manuel Menchón Muñoz Cazorla

Interesados desconocidos

La Consejera de Medio Ambiente, mediante Acuerdo de 17 de mayo de 2007, ha resuelto la ampliación de plazo del deslinde parcial, Expte. D/19/04, del monte público 
«Navahondona», Código de la Junta de Andalucía JA-10001-JA, propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía, sito en el término municipal de Cazorla, provincia de Jaén, relativo a la totalidad del perímetro exterior del mismo, por un período de un año contando a partir de la finalización del plazo legalmente establecido para tramitar y resolver el procedimiento de deslinde referenciado.

Dicho Acuerdo se encuentra en la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente, sita en Pza. Jaén por la Paz, 2, 8.ª planta, 23071, Jaén, significándole que:

«Ampliar el plazo de dos años desde la Orden de Inicio legalmente establecido para tramitar y resolver el procedimiento de deslinde parcial del monte público “Navahondona”, Código de la Junta de Andalucía JA-10001-JA, propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía y sito en el término municipal de Cazorla, provincia de Jaén, por un período de un año contando a partir de la finalización del plazo legalmente establecido anteriormente citado, a efectos de evitar la caducidad del mismo.

Contra la presente Resolución y conforme a lo establecido en la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no cabe recurso alguno.»

Para cualquier tipo de aclaración deberá llamar al teléfono 953 757 786, así como concertar cita para la consulta del expediente.

Jaén, 17 de julio de 2007.- La Delegada, Amparo Ramírez Espinosa.

Descargar PDF