Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Obras Públicas y Transportes hace pública la adjudicación del contrato de suministros, realizada mediante procedimiento negociado sin publicidad, que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 2007/1002 (S-73865-ADMO-7X).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de lectores y tarjetas criptográficas para las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
c) Forma: Bienes homologados.
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: Sesenta y cuatro mil doscientos sesenta y siete euros con cincuenta céntimos (64.267,50 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26 de junio de 2007.
b) Contratista: Siemens, S.A.
c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: Sesenta y cuatro mil doscientos sesenta y siete euros con cincuenta céntimos (64.267,50 euros).
Sevilla, 6 de agosto de 2007.- La Secretaria General Técnica, P.D. (artículo 8.1 Orden de 29 de diciembre de 2000), el Director General del Instituto de Cartografía de Andalucía, Rafael Martín de Agar y Valverde.
Descargar PDF