Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Gobernación, Sección de Apoyo Jurídico.
c) Número del expediente: 335/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición del suministro de cámaras de visión térmica para el Servicio Contra Incendios y Salvamento.
c) Lotes: 4.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 29, de 9 de febrero de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 54.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: Junta de Gobierno de 10.5.07.
b) Contratista: Dräger Safety Hispania, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 54.000 euros.
Sevilla, 19 de junio de 2007.- El Secretario General.
Descargar PDF