Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Nombre y dirección del Órgano de Contratación: Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir. Camino de San Benito, Finca San José. Lebrija (Sevilla) C.P. 41740.
Objeto del contrato: Suministro de mobiliario para dependencias del antiguo Mercado Municipal de Rota (Cádiz).
Plazo de ejecución: 15 días.
Modalidad de adjudicación: Concurso procedimiento abierto.
Tipo de licitación: 47.044,96 euros financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Proyecto CULTUR-CAD del IEDT dentro del marco POI de Andalucía 2000-2006.
Fianza provisional: 940,90 euros.
Nombre y dirección de la dependencia en que pueden examinarse los documentos pertinentes: Secretaría General de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir. Camino de San Benito. Finca San José. Lebrija (Sevilla) C.P. 41740. Teléfono: 955 869 100. Fax: 955 869 160.
Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en BOJA; si éste fuera sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
Dirección a la que deben remitirse las ofertas: Registro General de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir. Camino de San Benito. Finca San José. Lebrija (Sevilla) C.P. 41740.
Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones económicas se realizará el quinto día hábil siguiente a la fecha de fin de plazo de presentación de proposiciones, a las 12 horas, en la Sala de Comisión de Gobierno de esta Mancomunidad. Si éste fuera sábado, se trasladará al siguiente día hábil.
Otra información: El presente anuncio y demás gastos de difusión del expediente serán por cuenta del adjudicatario.
Lebrija, 30 de junio de 2007.- El Presidente, Antonio Maestre Acosta.
Descargar PDF