Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Esta Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el TRLCAP, y a los efectos determinados en el mismo, hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicadora.
Órgano contratante: Consejería de Gobernación.
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.
Número de expediente: 10/07/2.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Servicio.
Objeto: «Servicios de difusion del Sistema de Emergencias 112 Andalucía».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Ciento veinte mil (120.000) euros.
5. Adjudicación.
Fecha: 6 de julio de 2007.
Contratista: Leglez Publicidad, S.L.
Nacionalidad: Española.
Importe: Ciento veinte mil (120.000) euros.
Sevilla, 10 de agosto de 2007.- El Secretario General Técnico, P.S. (Decreto 199/2004, de 11.5, Orden de Delegación de competencias de 30.6.2004), la Directora General de Coordinación de Políticas Migratorias, Teresa Bravo Dueñas.
Descargar PDF