Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 168 de 27/08/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Ayuntamientos

Edicto de 18 de julio de 2007, del Ayuntamiento de Sevilla, Gerencia de Urbanismo, para dar publicidad a la convocatoria de concursos públicos para la enajenación de varias parcelas municipales. (PP. 3423/2007).

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El Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, en sesión celebrada el 18 de julio de 2007, aprobó concursos públicos y los correspondientes Pliegos de Condiciones para la enajenación de las parcelas municipales que a continuación se indican:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gerencia de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

b) Dependencia que tramita los expedientes: Sección de Gestión Administrativa del Servicio de Gestión del Patrimonio Municipal del Suelo.

c) Número de expedientes: 38/07 PAT., 45/07 PAT. y 46/07 PAT.

2. Objeto.

2.1) Expte. 38/07 PAT.: Enajenación de la parcela municipal R-1 de Ronda Intermedia María Auxiliadora-Los Remedios, con destino a la construcción de viviendas de «Precio tasado».

2.2) Expte. 45/07 PAT.: Enajenación de la parcela municipal 1.3 del Plan Especial del Arrabal de San Bernardo, con destino a la construcción de viviendas de «Precio tasado».

2.3) Expte. 46/07 PAT.: Enajenación de la parcela municipal P-1 del Proyecto de Parcelación de la parcela sita en la UA-PM-102 (Aeropuerto Viejo), con destino a la construcción de viviendas de «Precio tasado».

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

4.1) Expte. 38/07 PAT.: Trescientos diez mil quinientos noventa y ocho euros con cuarenta céntimos (310.598,40 euros), más IVA.

4.2) Expte. 45/07 PAT.: Trescientos sesenta y tres mil doscientos doce euros con setenta y ocho céntimos (363.212,78 euros), más IVA.

4.3) Expte. 46/07 PAT.: Sesenta y un mil trece euros con ochenta y ocho céntimos (61.013,88 euros), más IVA.

5. Garantía provisional.

5.1) Expte. 38/07 PAT.: Seis mil doscientos once euros con noventa y siete céntimos (6.211,97 euros).

5.2) Expte. 45/07 PAT.: Siete mil doscientos sesenta y cuatro euros con veintiséis céntimos (7.264,26 euros).

5.3) Expte. 46/07 PAT.: Mil doscientos veinte euros con veintiocho céntimos (1.220,28 euros).

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gerencia de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

b) Domicilio: Avda. de Carlos III, s/n, Recinto de la Cartuja.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41092.

d) Teléfono: 954 480 244.

e) Fax: 954 480 295.

f) Fecha límite de obtención de información y documentación: Último día hábil del plazo señalado para la presentación de ofertas (si fuese sábado, se entenderá prorrogado al día siguiente hábil).

7. Presentación de proposiciones.

a) Fecha límite de presentación de proposiciones: Transcurridos veintiséis días naturales desde el día siguiente a la última de las publicaciones del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía o en el Boletín Oficial de la Provincia (si el último día de presentación fuese sábado, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil).

b) Documentación a presentar:

Sobre núm. 1: Documentación administrativa.

Sobre núm. 2: Estudio de viabilidad y propuesta técnico-económica.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Gerencia de Urbanismo (de 9,00 a 13,30 horas, salvo horarios especiales).

2. Domicilio: Avda. de Carlos III, s/n, Recinto de la Cartuja (Sevilla).

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41092.

d) Lengua de las proposiciones: Deberá ser presentada en castellano o acompañada de la correspondiente traducción oficial.

e) Variantes: No se admiten variantes o alternativas.

8. Apertura de ofertas (sobre núm. 2).

a) Entidad, domicilio y localidad: Los señalados en el apartado 7.c) anterior.

b) Fecha y hora: A las 10,30 horas del décimo día hábil siguiente al de finalización del de presentación de plicas, salvo que fuese sábado, en cuyo caso lo será el siguiente hábil.

Si por razones justificadas no pudiera reunirse la Mesa de Contratación en dicha fecha, se hará pública la nueva convocatoria mediante anuncio en prensa y en el tablón de anuncios de la Gerencia de Urbanismo.

9. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario.

10. Página web: www.sevilla.org/urbanismo.

Sevilla, 18 de julio de 2007.- El Secretario de la Gerencia, Luis Enrique Flores Domínguez.

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