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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: DP/CEH/CO/SG/01/07.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de Mantenimiento Integral y Gestión Técnica de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de Córdoba.
b) División por lotes y número: No hay.
c) Lugar de ejecución: Córdoba.
c) Plazo de ejecución: Dos años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 71.448,00 euros.
5. Garantías.
Provisional: 2% del presupuesto base de licitación.
Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Secretaría General de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda.
b) Domicilio: Conde de Gondomar, núm. 10, 2.ª planta.
c) Localidad y Código Postal: Córdoba, 14003.
d) Teléfono: 957 015 165.
e) Telefax: 957 015 200.
f) Fecha límite de obtención de documentación e información: Dos días antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos del contratista.
a) Clasificación: No se exige.
b) Otros requisitos: No.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 15,00 horas del decimoquinto día, contado a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si el último día de plazo fuese inhábil o sábado, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente a la misma hora.
b) Documentación que integrará las ofertas: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas.
c) Lugar de presentación: Exclusivamente en el Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 8.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Domicilio: Calle Conde de Gondomar, núm. 10
Localidad y Código Postal: Córdoba, 14003.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No hay.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda.
b) Domicilio: Conde de Gondomar, núm. 10. Salón de Juntas, planta 3.ª
c) Localidad: Córdoba.
d) Fecha: Tercer día hábil siguiente a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones. Si dicho día fuese sábado la apertura de proposiciones se realizará el siguiente día hábil a la misma hora.
e) Hora: 12,00 Horas.
10. Otras informaciones. Examen de la documentación:La Mesa de contratación calificará previamente la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de Córdoba el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos u omisiones subsanables observados en la documentación.
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
Córdoba, 13 de agosto de 2007.- La Delegada, P.S.R (Dto. 9/1985, de 22.1), la Secretaria General, M.ª Amparo Ulloa Incinillas.
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