Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 176 de 06/09/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

Resolución de 13 de agosto de 2007, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Mantenimiento Integral y Gestión Técnica que se indica. (PD. 3759/2007).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: DP/CEH/CO/SG/01/07.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de Mantenimiento Integral y Gestión Técnica de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de Córdoba.

b) División por lotes y número: No hay.

c) Lugar de ejecución: Córdoba.

c) Plazo de ejecución: Dos años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 71.448,00 euros.

5. Garantías.

Provisional: 2% del presupuesto base de licitación.

Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Secretaría General de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda.

b) Domicilio: Conde de Gondomar, núm. 10, 2.ª planta.

c) Localidad y Código Postal: Córdoba, 14003.

d) Teléfono: 957 015 165.

e) Telefax: 957 015 200.

f) Fecha límite de obtención de documentación e información: Dos días antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos del contratista.

a) Clasificación: No se exige.

b) Otros requisitos: No.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 15,00 horas del decimoquinto día, contado a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si el último día de plazo fuese inhábil o sábado, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente a la misma hora.

b) Documentación que integrará las ofertas: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) Lugar de presentación: Exclusivamente en el Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 8.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Domicilio: Calle Conde de Gondomar, núm. 10

Localidad y Código Postal: Córdoba, 14003.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No hay.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda.

b) Domicilio: Conde de Gondomar, núm. 10. Salón de Juntas, planta 3.ª

c) Localidad: Córdoba.

d) Fecha: Tercer día hábil siguiente a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones. Si dicho día fuese sábado la apertura de proposiciones se realizará el siguiente día hábil a la misma hora.

e) Hora: 12,00 Horas.

10. Otras informaciones. Examen de la documentación:La Mesa de contratación calificará previamente la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de Córdoba el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos u omisiones subsanables observados en la documentación.

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

Córdoba, 13 de agosto de 2007.- La Delegada, P.S.R (Dto. 9/1985, de 22.1), la Secretaria General, M.ª Amparo Ulloa
Incinillas.

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