Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
De conformidad con lo establecido en el artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, esta Coordinación Provincial de Córdoba del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación ha resuelto publicar la adjudicación del contrato que a continuación se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Coordinación Provincial de Córdoba.
c) Dirección: C/ Málaga, núm. 4, 4.ª planta, 14003, Córdoba.
d) Tlfno.: 957 355 202; fax: 957 355 212.
e) Dirección internet: www.iseandalucia.es.
f) Número de expediente: 127/ISE/2007/COR.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del contrato: Obras de reforma y mejora del Ceip Ntra. Sra. del Rosario, de Montoro (Córdoba).
c) Boletín o diario oficial, núm. y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 115, de 12.6.2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación: Ciento cuarenta mil cien euros con cuarenta y seis céntimos (140.100,46
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11 de julio de 2007.
b) Contratista: Ejuca Empresa Constructora, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Ciento treinta y seis mil novecientos seis euros con dieciséis céntimos (136.906,16
Córdoba, 11 de julio de 2007.- La Coordinadora,
M.ª del Carmen Padilla López.
Descargar PDF