Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad contratante: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.
a) Denominación: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.
b) Domicilio: Calle Torneo, 26. 41002, Sevilla.
c) Número de expediente: CA 1/2007-CARABELAS.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación de la Consultoría y Asistencia para el diseño y ejecución de materiales del "Proyecto Carabelas" de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, destinado al fomento del espíritu emprendedor entre los alumnos de primaria.
b) División por lotes: No.
c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.
d) Plazo de ejecución: El plazo máximo de ejecución será de dos meses.
3. Tipo de licitación: Concurso, abierto, ordinario.
4. Presupuesto base de licitación: Ciento setenta y cinco mil euros (175.000,00
), IVA incluido
5. Garantías.
a) Provisional: Tres mil quinientos euros (3.500,00
b) Definitiva: 4% del importe de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Asesoría Jurídica de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía: Teléfonos: 955 030 826, 955 030 762, 955 030 822.
b) www.agenciaidea.es.
7. Presentación de las ofertas.
a) Fecha y hora límite de presentación: Quince días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14,00 horas de la fecha referida. (Si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.)
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía. Calle Torneo, 26. 41002, Sevilla.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No.
8. Apertura de ofertas. En la dirección indicada en el punto 1, en la fecha y hora que se anunciarán en el tablón de anuncios y en la página web del Ente (www.agenciaidea.es).
9. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario, con un máximo de tres mil euros (3.000
Sevilla, 5 de septiembre de 2007.- El Director General,
Miguel Angel Serrano Aguilar.
Descargar PDF