Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SC.02/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de material de identificación de ganado ovino y caprino.
c) Lote: No.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 50, de 12 de marzo de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso con variantes.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ochocientos mil euros (800.000,00 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26 de julio de 2007.
b) Contratista: Instrumental Quirúrgico Mat. Ganadero, S.A. (AZASA).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Setecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve euros (799.999,00 euros).
Sevilla, 3 de septiembre de 2007.- El Secretario General Técnico, Bartolomé Pinilla Piñero.
Descargar PDF