Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 182 de 14/09/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

Resolución de 3 de septiembre de 2007, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la publicación de la relación de convenios suscritos por la Diputación Provincial de Granada, correspondientes al primer semestre del año 2007 (Expte. núm. 007/2007/COV).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Capítulo III del Título III de la Ley 7/1993, de 27 de julio, reguladora de la Demarcación Municipal de Andalucía, establece la obligación de remitir a la Comunidad Autónoma los convenios que se suscriban con las Entidades Locales para su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Para dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 37.2 de la citada Ley 7/1993, de 27 de julio, la Excma. Diputación Provincial de Granada, mediante escrito de fecha 19 de julio de 2007, ha enviado una relación de los convenios suscritos por la expresada Corporación provincial correspondientes al primer semestre del año 2007, especificando el asunto, las entidades que lo firman con la Diputación, la materia de la que trata, la fecha de aprobación por el Pleno o Junta de Gobierno o Resolución de la Presidencia, así como la vigencia de los mismos.

Por todo ello, esta Dirección General, a tenor de lo establecido en el artículo 37.2 de la Ley 7/1993, de 27 de julio

RESUELVE

Disponer la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de la relación de convenios suscritos por la Excma. Diputación Provincial de Granada, correspondientes al primer semestre del año 2007, que se adjunta como Anexo de la presente Resolución.

Contra la presente Resolución se podrá interponer recurso contencioso-administrativo en la forma y plazo previstos en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 3 de septiembre de 2007.- El Director General, Juan R. Osuna Baena.

ANEXO

RELACIÓN DE CONVENIOS SUSCRITOS POR LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA, CORRESPONDIENTES AL PRIMER SEMESTRE DE 2007

Junta de Gobierno de 16 de enero

Convenios de Colaboración suscritos entre la Diputación de Granada (Deportes) y los Ayuntamientos que a continuación se relación, para la financiación conjunta de obras de construcción o remodelación de edificaciones de uso deportivo. Plazo de extinción, una vez realizado el objeto de los mismos:

Polícar: Obra núm. 48-PIDE/04, firmado el 18 de octubre de 2005.

Castril: Obra núm. 16-PIDE/04, firmado el 14 de febrero de 2005.

El Pinar: Obra núm. 45-PIDE/04, firmado el 20 de septiembre de 2006.

Dúdar: Obra núm. 24-PIDE/04, firmado el 5 de octubre de 2006.

Pinos Puente: Obra núm. 46-PIDE/04, firmado el 4 de octubre de 2006.

Cúllar Vega: Obra núm. 21-PIDE/04, firmado el 4 de octubre de 2006.

Beas de Guadix: Obra núm. 10-PIDE/04, firmado el 15 de febrero de 2005.

Convenio de Colaboración entre la Delegación Provincial de la Consejería de Salud de Granada y la Diputación de Granada (Presidencia) para actuaciones en diferentes municipios de la provincia. Firmado el 20 de noviembre de 2006 y se extinguirá una vez se dé cumplimiento a las previsiones contenidas en las cláusulas del mismo.

Convenios de Colaboración firmados en septiembre de 2006 entre la Diputación de Granada (Área de Bienestar y Derechos de la Ciudadanía) y las Asociaciones que a continuación se relacionan, con motivo de la convocatoria de concertación con Asociaciones 2006, en virtud del Convenio específico aprobado por la Junta de Gobierno de fecha 18.7.06. Vigentes desde la fecha de su firma, septiembre de 2006, hasta el 31 de diciembre de 2006:

Asociación de Mujeres «Amal» de Alhama de Granada.

Asociación de Mujeres «Mufre» de Freila.

Convenio de Colaboración entre la Diputación de Granada (Presidencia) y el Consorcio Centro de Investigación y Formación de Agricultura Ecológica y Desarrollo Rural de Granada para la elaboración del estudio denominado «Agricultura en la Vega de Granada: Estrategias de futuro asociadas a una producción ecológica». Firmado con fecha 15 de septiembre y vigente hasta el 15 de diciembre de 2006.

Convenio de Colaboración entre la Diputación de Granada (Presidencia) y la Universidad de Granada para la creación del Observatorio Político Electoral de Andalucía. Vigente desde la fecha de su firma, 15 de noviembre de 2006, hasta el 31 de diciembre de 2006.

Junta de Gobierno de 23 de enero

Convenios de Colaboración firmados el 21 de septiembre de 2006 con las Asociaciones (Área de Bienestar y Derechos de la Ciudadanía) que a continuación se relacionan, con motivo de la convocatoria de concertación con Asociaciones 2006, en virtud del Convenio Específico aprobado por la Junta de Gobierno de fecha 18.7.06:

Asociación de Mujeres Lazos de Moraleda de Zafayona.

Asociación de Mujeres Nuevas Fronteras de Montejícar.

Asociación de Mujeres Alyetah de Jete.

Asociación de Mujeres Almial de Gorafe.

Asociación de Mujeres Varaila de Domingo Pérez.

Asociación de Mujeres Dialfate de Deifontes.

Asociación de Mujeres «Alameda del Sur» de Dehesas Viejas.

Asociación de Mujeres «El Mirador» de Cortes de Baza.

Asociación Ofecum de Granada.

Asociación de Mujeres «Caladium» de Benalúa de las Villas.

Asociación Cultural y Juvenil de Recuperación del Folcklore Tradicional de Puebla de Don Fadrique.

Asociación de Mujeres 3TL’Amucef de Villanueva de las Torres.

Asociación Juvenil-Cultural «Aljayra» de Zujaira.

Asociación «La Piedra de la Solana» de Alamedilla.

Con una vigencia desde la fecha de su firma, 21 de septiembre de 2006, hasta 31 de diciembre de 2006.

Pleno de 30 de enero

Convenio de Colaboración entre la Diputación de Granada (Vicepresidencia 2.ª) y la Junta de Andalucía en materia de administración electrónica.

Junta de Gobierno de 6 de febrero

Convenio de Colaboración entre la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y la Diputación de Granada (Cultura) para la creación de la ruta cultural Federico García Lorca, con una vigencia desde el día de su firma durante un año. Se deja sin efecto en la Junta de Gobierno de 2.5.2007.

Junta de Gobierno de 13 de febrero

Prórroga del Convenio de Colaboración firmado el 10 de diciembre de 1993 entre el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), la Federación Española de Municipios y Provincias (Femp) y la Diputación de Granada (Integración Social) para el desarrollo de un Programa de Teleasistencia Domiciliaria durante el ejercicio económico 2007.

Convenio de Colaboración entre la Fundación de Servicios Sociales de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social y la Diputación de Granada (Integración Social), con objeto de regular el régimen de colaboración en el ámbito del sistema para la autonomía y atención a la dependencia de Andalucía.

Protocolo de coordinación interadministrativa entre la Subdelegación del Gobierno en Granada, la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Granada (Obras y Servicios) ante situaciones meteorológicas extremas que afecten a la red de carreteras de la provincia de Granada. Vigente desde el día de su firma, el 10 de noviembre de 2006, y prorrogable anualmente.

Convenio de Colaboración entre la Diputación Provincial de Granada (Deportes) y el Ayuntamiento de Jete para la financiación conjunta de obras de construcción o remodelación de edificaciones de uso deportivo. Firmado el 21 de noviembre de 2006 y con un plazo de extinción una vez realizado el objeto del mismo.

Convenio Específico de Colaboración entre la Universidad de Granada y la Diputación Provincial de Granada (Promoción Económica y Empleo) en materia de fomento empresarial e innovación para el desarrollo local. Firmado el 11 de diciembre de 2006 y vigente durante un año.

Cláusula adicional cuarta por la que se prorroga y modifica el Convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Asuntos Sociales, la Diputación de Granada (Integración Social) y el Ayuntamiento de Motril en materia de drogodependencias. Firmado el 27 de noviembre de 2006 y se prorroga la vigencia entre el 1 de enero de 2006 y 31 de diciembre de 2006.

Convenio de Colaboración suscrito entre la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social y la Diputación de Granada (Integración Social) para la actualización del material informático de la red provincial de drogodependencias. Firmado el 4 de diciembre de 2006, extendiéndose la vigencia a 8 meses a contar desde la firma del mismo.

Junta de Gobierno de 20 de febrero

Convenios de Colaboración firmados con las Asociaciones (Área de Bienestar y Derechos de la Ciudadanía) que a continuación se relacionan, con motivo de la convocatoria de concertación con Asociaciones 2006, en virtud del Convenio específico aprobado por la Junta de Gobierno de fecha 18.7.06, cuyo Anexo se rectifica en la Junta de Gobierno de 19.9.06:

- Asoc. de Mujeres Fuente Alta.

- Asoc. de Mujeres La Alameda.

- Asoc. Municipal La Morera.

- Asoc. de Mujeres Nuevo Amanecer.

- Asoc. de Mujeres Pozo Rozas.

- Asoc. de Mujeres Alcalde Caridad de Otívar.

- Asoc. de Mujeres Jeremar.

- Asoc. de Mujeres La Encantada.

- Asoc. de Mujeres Siglo XXI.

- Asoc. de Mujeres 3T-L «Amusef».

- Asoc. de Mujeres Emprendedoras Oscenses.

- Asoc. Deportiva de Bérchules.

- Asoc. de Mayores Cultural Recreativa Quempe.

- Asoc. de Mujeres Amudegu.

- Asoc. Alamedilla Ecuestre.

- Asoc. de Mujeres La Morenita.

- Asoc. de Vecinos El Pinarejo.

- Asoc. Club Deportivo Zahareñas.

- Asoc. Federación Mujeres Altiplano Granadino.

- Asoc. de Mujeres Cuatro Veredas.

- Asoc. de Mujeres El Juncal.

- Asoc. de Mujeres La Rempuja.

- Asoc. de Mujeres Las Vistillas.

- Asoc. de Mujeres La Alegría del Temple.

- Asoc. de Mujeres Las Moreas.

- Asoc. Prominusválidos «Vale».

- Asoc. de Mujeres Unidas.

- Asoc. Formación y Orientación Mujeres Independientes.

- Asoc. de Mujeres Alameda.

- Asoc. Viudas La Alcazaba.

- Asoc. de Mujeres Cambucas.

- Asoc. de Mujeres Río Fardes.

- Federación Asociación de Mujeres Valle de Lecrín.

- Asoc. Club Deportivo Aspace.

- Asoc. Discapacitados Jabalcón.

- Asoc. de Mujeres Escuceñas.

- Asoc. de Mujeres Conmu.

- Asoc. de Mujeres Corazón del Temple.

- Asoc. de Mujeres La Razuela.

- Asoc. de Mujeres Dialfate.

- Asoc. de Mujeres El Chite.

- Asoc. Club de Tenis de Mesa Villa de La Zubia.

- Asoc. Personas Sordas Costa Tropical y Alpujarra.

- Asoc. Cultural Amigos de Tozar.

- Asoc. de Mujeres Serrezuela.

- Asoc. de Mujeres Mirasierra.

- Asoc. de Mujeres Yerma.

- Asoc. de Mujeres de Jayena Prolucha.

- Asoc. Club Deportivo Funcionarios Centro Penitenciario Albolote.

- Asoc. Aspromi.

- Asoc. de Mujeres Rurales Andaluzas «Amura».

- Asoc. de Mujeres Atalaya.

- Asoc. de Mujeres Alameda del Sur.

- Asoc. de Mujeres Chimeneíllas.

- Asoc. de Mujeres La Torre.

- Asoc. de Mujeres Guhaca.

- Asoc. de Mujeres María Zambrano.

- Asoc. Familiares Disminuidos F.S. de Alfacar.

- Asoc. de Mujeres Fátima.

- Asoc. de Mujeres El Castañar.

- Asoc. de Mujeres Albunevada.

- Asoc. de Mujeres La Laguna de Huéneja.

- Asoc. de Mujeres Dicho y Hecho.

- Asoc. de Mujeres Taller Aldaba.

- Asoc. de Mujeres Nazarí.

- Asoc. Club Pensionistas Jubilados.

- Asoc. de Mujeres Calahorreñas.

- Asoc. Federación Granadina de Fútbol.

- Asoc. de Mujeres Lorquianas.

- Asoc. de Mujeres Amarena.

- Asoc. de Mujeres Joraique.

- Asoc. de Mujeres de Trevélez.

- Asoc. de Mujeres Casa Grande.

- Asoc. de Mujeres Acci.

- Asoc. Delegación Granadina de Ciclismo.

- Asoc. de Mujeres La Conca.

- Asoc. de Mujeres Trébol Cuatro Hojas.

- Asoc. de Mujeres Caladium.

- Federación Granadina de Personas con Discapacidad Física y Órgánica Canf Cocemfe Granada.

- Asoc. de Yoga, Salud y Naturaleza.

- Asoc. Agrupación de Mujeres Sordas 10 de febrero.

Junta de Gobierno de 27 de febrero

Convenio de Colaboración entre la Diputación de Granada (Asistencia a Municipios) y la Federación de Asociaciones de Ganado de Razas Puras Andaluzas «Cabrandalucía», para el fomento y el desarrollo del sector caprino en Andalucía. Vigente desde el día de su firma hasta el 31 de diciembre de 2007.

Pleno de 27 de febrero

Convenio entre la Diputación de Granada (Contratación y Patrimonio) y el Ayuntamiento de Aldeire sobre encomienda de gestión en materia de contratación de la obra «Salón de usos múltiples», firmado con fecha 7 de marzo de 2007.

Junta de Gobierno de 13 de marzo

Modificación de 14 de diciembre de 2006, del acuerdo ejecutivo suscrito con fecha 13 de diciembre de 2005 entre la Consejería de Educación y la Diputación de Granada (Presidencia), en desarrollo del Convenio de Colaboración de fecha 7 de marzo de 2003.

Convenio de Colaboración entre la Junta de Andalucía, la Diputación de Granada (Cultura) y los Ayuntamientos del Área de Granada para la creación de un área territorial de prestación conjunta del taxi, extendiéndose el período de vigencia desde la fecha de su firma hasta que se produzca la extinción o liquidación del instituto que se constituye.

Pleno de 27 de marzo

Convenio entre el Ayuntamiento de Dúrcal y la Diputación Provincial de Granada (Contratación y Patrimonio) para la utilización del bien de servicio público sito en la calle Regina, 20, Centro de Salud Viejo, que será destinado a oficina comarcal de urbanismo. La duración de la concesión será de 5 años con carácter prorrogable.

Junta de Gobierno de 27 de marzo

Cláusula adicional quinta por la que se prorroga y modifica en lo referente al importe, el Convenio de Colaboración suscrito entre la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, la Diputación de Granada (Integración Social) y el Ayuntamiento de Granada, en materia de drogodependencias.

Junta de Gobierno de 3 de abril

Adenda al Convenio de Colaboración existente entre la Diputación de Granada (Integración Social) y la Universidad de Granada para la realización del practicum de la Escuela Universitaria de Trabajo Social, con una vigencia de un año, a partir de su firma.

Convenio regulador en prácticas formativas entre la Diputación de Granada (Promoción Económica y Empleo), la Unión General de Trabajadores y las empresas colaboradoras en el proyecto Equalitas Granada. Vigente desde su firma hasta la conclusión de las acciones formativas correspondientes.

Junta de Gobierno de 17 de abril

Convenio de Colaboración entre la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía y la Diputación de Granada (Presidencia), firmado el 30 de marzo de 2007, sobre la integración de los servicios provinciales de emergencia en el sistema «Emergencias 112-Andalucía», con una vigencia de dos años.

Junta de Gobierno de 24 de abril

Cláusula adicional quinta por la que se prorroga y modifica, en lo referente al importe, el Convenio de Colaboración suscrito entre la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, la Diputación de Granada (Integración Social) y el Ayuntamiento de Motril, en materia de drogodependencias.

Convenio de Colaboración entre la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía y la Diputación de Granada (Presidencia), para la mejora de las conexiones de la zona noreste del área metropolitana con la A-92. Firmado con fecha 11 de noviembre de 2006 y con una vigencia de dos años.

Anexo II de prórroga hasta el 31 de diciembre de 2007 del Convenio de Colaboración suscrito con fecha 29 de noviembre de 2005 entre el Club de Baloncesto Granada y esta Diputación (Deportes).

Pleno de 24 de abril

Protocolo general «Pacto Local por la Sostenibilidad», basado en los principios de la Carta Aalborg, con la finalidad de favorecer el desarrollo e implantación de Agendas 21 Locales en los municipios de Granada y la creación de la Red Granadina de Municipios hacia la Sostenibilidad.

Junta de Gobierno de 2 de mayo

Protocolo de intenciones entre la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales de la Junta de Andalucía y la Diputación de Granada (Cultura) para la creación de la ruta cultural Federico García Lorca. Firmado con fecha 19 de marzo de 2007.

Junta de Gobierno de 15 de mayo

Convenio Específico de Colaboración entre la Diputación de Granada (Cultura) y la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco, de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, para la realización del Programa Granada Flamenco 2007. Vigente desde el día de su firma hasta el 18 de mayo de 2007.

Cláusula adicional cuarta por la que se prorroga y modifica, en lo referente al importe, el Convenio de Colaboración suscrito entre la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, la Diputación de Granada (Integración Social) y el Ayuntamiento de Baza, en materia de drogodependencias.

Convenio de Cooperación entre las Diputaciones Provinciales de Andalucía (Mujer y Juventud) para el desarrollo del programa de comercio electrónico para mujeres empresariales «Mercadeando», siendo el plazo de duración el de ejecución del proyecto objeto principal del convenio y la finalización prevista para el 31 de diciembre de 2007.

Convenios Específicos entre la Diputación de Granada (Integración Social) y las Asociaciones incluidas en el Plan de Concertación con el Movimiento Asociativo de la provincia de Granada (Asociación M. Corazón del Temple). Vigentes desde el día de su firma hasta el 31 de diciembre de 2007.

Junta de Gobierno de 22 de mayo

Convenio de Colaboración en materia de cumplimiento de la Normativa de Seguridad y Salud entre la Diputación de Granada (Cooperación Local y Desarrollo) y la Federación Provincial de Madera, Construcción y Afines de UGT y Sindicato Provincial de Fecoma de CC.OO. de Granada. Vigente con efectos 1 de enero de 2007.

Pleno de 29 de mayo

Ratificación de la modificación del Convenio Específico de Colaboración entre la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, la Diputación de Granada y los Ayuntamientos adheridos para la implantación de centros de acceso público a Internet, en desarrollo del Convenio Marco de fecha 2 de diciembre de 2003.

Cláusula adicional II al Convenio Marco de Colaboración entre la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía y las Diputaciones andaluzas para la implantación de centros de acceso público a Internet en municipios andaluces de menos de 10.000 habitantes, en el ámbito del Decreto 72/2003, de 18 de marzo, de Medidas de Impulso de la Sociedad del Conocimiento en Andalucía.

Addenda al Convenio Específico de Colaboración entre la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, la Diputación de Granada y los Ayuntamientos adheridos para la implantación de centros de acceso público a Internet, en desarrollo del Convenio Marco de fecha 2 de diciembre de 2003.

Resolución núm. 2606, de 8 de mayo (Junta de Gobierno de 5 de junio): Anexos II y III al Convenio de Colaboración entre la Diputación de Granada (Presidencia) y la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, en virtud de los cuales se procede a determinar la identidad de los dos alumnos que van a realizar las prácticas en Diputación en base al Convenio, a favor de doña Rozable Liñán Sánchez y don José Fernando García Cumbreras por un período de tres meses.

Resolución núm. 2648, de 23 de mayo (Junta de Gobierno de 19 de junio), por la que se aprueba el Convenio de Colaboración suscrito con fecha 16 de abril de 2007, entre esta Diputación, las Diputaciones de Córdoba y Jaén y las Cajas Generales de Ahorros de Badajoz, Córdoba, Granada y Jaén para la elaboración del «Estudio para la evaluación del impacto socioeconómico y territorial del desdoblamiento de la N-432». El presente Convenio entrará en vigor al día siguiente de su firma y estará vigente hasta la total ejecución del estudio objeto del mismo y su entrega a cada una de las partes, permaneciendo vigente hasta la total extinción de las obligaciones derivadas del mismo.

Resolución núm. 2647, de 23 de mayo (Junta de Gobierno de 19 de junio), por la que se aprueba el Convenio Marco de Colaboración suscrito con fecha 9 de mayo de 2007, entre esta Diputación y la Fundación I+D de Software Libre, por el que se determinan las líneas básicas de colaboración entre ambas entidades para desarrollar en común proyectos, estudios y actividades que se concretarán en cada caso mediante Acuerdos Específicos y que se incorporarán como Anexos al mismo. Este Convenio tendrá una vigencia de dos años a contar desde la firma del mismo, pudiéndose prorrogar en caso de que las instituciones firmantes lo consideren oportuno, mediante la firma de un Anexo al mismo.

Resolución núm. 2736, de 30 de mayo (Junta de Gobierno de 19 de junio), por la que se aprueba el Acuerdo Específico de Colaboración para los años 2006-2007 como desarrollo 
del Convenio Específico entre la Diputación y la Universidad de Granada, firmado el 11 de diciembre de 2006, para el uso por el Grupo de Investigación Circuitos y Sistemas para Procesamiento de la Información de la Universidad de Granada, que desarrollará su labor en el Módulo 9, de la planta sótano del edificio CIE, y demás elementos comunes del mismo, con las condiciones que en el mismo se regulan. El presente acuerdo tendrá una duración de dos años, renovable de manera tácita por períodos iguales.

N.I.S. de 8 de mayo (Junta de Gobierno de 19 de junio), del Jefe de Servicio de la Delegación de Promoción Económica y Empleo, sobre Convenios Reguladores en materia de prácticas formativas entre el Proyecto Acerca IV y distintas empresas colaboradoras. Promovidas por la Diputación de Granada en colaboración con Mancomunidades y Consorcios de la provincia, y cofinanciados a través del Fondo Social Europeo.

Addenda al Convenio de Colaboración existente entre la Diputación de Granada y la Universidad de Granada para la realización del Practicum de los estudiantes de las licenciaturas de la facultad de Ciencias de la Educación (Junta de Gobierno de 19 de junio).

Resolución núm. 2938, de 15 de junio, de Presidencia, aprobando el Convenio de Colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Armilla y esta Diputación para el uso de instalaciones deportivas (piscina, vestuarios y almacenes), durante el período comprendido entre el 23 de junio de 2007 y el 2 de septiembre de 2007.

Resolución núm. 3290, de 13 de junio, de Presidencia, aprobando la modificación del texto del Convenio de Colaboración entre la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y la Diputación de Granada, para el desarrollo del Proyecto «Cultura oral en la provincia de Granada», con una vigencia desde el día de su firma hasta el 31 de diciembre de 2007.

Resolución núm. 3365, de 25 de junio, de Presidencia, aprobando el Convenio Marco de fecha 16 de abril de 2007, a suscribir entre esta Diputación y la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, para el fomento del deporte en la escuela, con una vigencia desde el día de su firma y duración del curso escolar 2006-2007.

Descargar PDF