Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora (órgano de contratación).
a) Organismo: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
Avda. de Hytasa, núm. 14. Sevilla, 41006.
Teléfono: 955 048 000. Fax: 955 048 234.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Números de expediente: SMC-433/07-MY.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de mobiliario y enseres para el equipamiento de la planta tercera de la Residencia de Personas Mayores de Linares (Jaén).
b) Número de unidades a entregar: Según Pliego de Prescripciones Técnicas.
c) División por lotes y número: Sí. Lotes 1 A 8.
- Lote 1: Mobiliario general y decoración.
- Lote 2: Mobiliario sanitario en dormitorios.
- Lote 3: Material sanitario.
- Lote 4: Electrodomésticos, mobiliario y varios.
- Lote 5: Material audiovisual.
- Lote 6: Lencería.
- Lote 7: Vajilla.
- Lote 8: Complementos generales, baños y varios.
d) Lugar de entrega : Residencia de personas mayores de Linares (Jaén).
e) Plazo de entrega: 1 mes €
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Doscientos un mil ciento ochenta y nueve euros con sesenta y nueve céntimos (201.189,69 €).
Importe por lotes:
- Lote 1: 65.103,33 €.
- Lote 2: 76.647,72 €.
- Lote 3: 26.278,44 €.
- Lote 4: 6.462,82 €.
- Lote 5: 560,00 €.
- Lote 6: 13.165,61 €.
- Lote 7: 1.568,78 €.
- Lote 8: 11.403,29 €.
5. Garantías.
a) Provisional: Excluida.
b) Definitiva: Cuatro por ciento del importe de adjudicación de cada lote.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Dirección: Avda. Hytasa, núm. 14.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41006.
d) Teléfono: 955 048 000. Fax: 955 048 234.
e) Fecha límite de obtención de información y documentación: La de recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de recepción de las ofertas: Decimoquinto dia natural, contado a partir del día siguiente al de esta publicación. Si dicho día fuere sábado o inhábil, se trasladará al siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social (Registro General).
2.ª Domicilio: Avda. Hytasa, núm. 14.
3.ª Localidad y Código Postal: Sevilla, 41006.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Domicilio: Avda. Hytasa, núm. 14.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41006. Sevilla.
d) Fecha: Sexto día natural, contado a partir del día siguiente al de terminación del plazo de presentación de ofertas. Si dicho día fuere sábado o inhábil, se trasladará al siguiente hábil.
e) Hora: Doce (12,00) horas.
10. Otras informaciones: El examen de la documentación se realizará el tercer día natural siguiente a la fecha límite de presentación de las ofertas, excepto sábado o inhábil, en cuyo caso se trasladará al siguiente hábil. Si la Mesa de Contratación observare defectos u omisiones subsanables en la documentación presentada, lo comunicará verbalmente a los interesados, sin perjuicio de que tales circunstancias se hagan públicas en el tablón de anuncios de los Servicios Centrales de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social (Avda. Hytasa, núm. 14, 41006, Sevilla), concediéndose plazo para que los afectados subsanen, en su caso, los defectos materiales observados.
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que estas señalen.
12. Fecha de envío del anuncio al Diario de la Unión Europea:
13. Portal informático o página web donde figuren informaciones o pliegos: Página web: www.juntadeandalucia.es/igualdadybienestarsocial.
Sevilla, 6 de septiembre de 2007.- La Secretaria General Técnica, M.ª de los Ángeles Pérez Campanario.
Descargar PDF