Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 184 de 18/09/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 6 de septiembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca licitación para la contratación del expediente de suministro que se cita. (PD. 3896/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora (órgano de contratación).

a) Organismo: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

Avda. de Hytasa, núm. 14. Sevilla, 41006.

Teléfono: 955 048 000. Fax: 955 048 234.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Números de expediente: SMC-433/07-MY.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de mobiliario y enseres para el equipamiento de la planta tercera de la Residencia de Personas Mayores de Linares (Jaén).

b) Número de unidades a entregar: Según Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) División por lotes y número: Sí. Lotes 1 A 8.

- Lote 1: Mobiliario general y decoración.

- Lote 2: Mobiliario sanitario en dormitorios.

- Lote 3: Material sanitario.

- Lote 4: Electrodomésticos, mobiliario y varios.

- Lote 5: Material audiovisual.

- Lote 6: Lencería.

- Lote 7: Vajilla.

- Lote 8: Complementos generales, baños y varios.

d) Lugar de entrega : Residencia de personas mayores de Linares (Jaén).

e) Plazo de entrega: 1 mes €

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: Doscientos un mil ciento ochenta y nueve euros con sesenta y nueve céntimos (201.189,69 €).

Importe por lotes:

- Lote 1: 65.103,33 €.

- Lote 2: 76.647,72 €.

- Lote 3: 26.278,44 €.

- Lote 4: 6.462,82 €.

- Lote 5: 560,00 €.

- Lote 6: 13.165,61 €.

- Lote 7: 1.568,78 €.

- Lote 8: 11.403,29 €.

5. Garantías.

a) Provisional: Excluida.

b) Definitiva: Cuatro por ciento del importe de adjudicación de cada lote.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Dirección: Avda. Hytasa, núm. 14.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41006.

d) Teléfono: 955 048 000. Fax: 955 048 234.

e) Fecha límite de obtención de información y documentación: La de recepción de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de recepción de las ofertas: Decimoquinto dia natural, contado a partir del día siguiente al de esta publicación. Si dicho día fuere sábado o inhábil, se trasladará al siguiente hábil.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social (Registro General).

2.ª Domicilio: Avda. Hytasa, núm. 14.

3.ª Localidad y Código Postal: Sevilla, 41006.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Domicilio: Avda. Hytasa, núm. 14.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41006. Sevilla.

d) Fecha: Sexto día natural, contado a partir del día siguiente al de terminación del plazo de presentación de ofertas. Si dicho día fuere sábado o inhábil, se trasladará al siguiente hábil.

e) Hora: Doce (12,00) horas.

10. Otras informaciones: El examen de la documentación se realizará el tercer día natural siguiente a la fecha límite de presentación de las ofertas, excepto sábado o inhábil, en cuyo caso se trasladará al siguiente hábil. Si la Mesa de Contratación observare defectos u omisiones subsanables en la documentación presentada, lo comunicará verbalmente a los interesados, sin perjuicio de que tales circunstancias se hagan públicas en el tablón de anuncios de los Servicios Centrales de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social (Avda. Hytasa, núm. 14, 41006, Sevilla), concediéndose plazo para que los afectados subsanen, en su caso, los defectos materiales observados.

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que estas señalen.

12. Fecha de envío del anuncio al Diario de la Unión Europea:

13. Portal informático o página web donde figuren informaciones o pliegos: Página web: www.juntadeandalucia.es/igualdadybienestarsocial.

Sevilla, 6 de septiembre de 2007.- La Secretaria General Técnica, M.ª de los Ángeles Pérez Campanario.

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