Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 186 de 20/09/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

RESOLUCIÓN de 29 de agosto de 2007, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia la adjudicación del expediente del contrato mayor de consultoría y asistencia técnica que se cita (Expte. AL-CYA. 12/07-31E).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicataria.

a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Almería.

b) Número de expediente: AL-CYA. 12/07-31E.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal (Sección de Gestión Económica y Contratación).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia Técnica.

b) Descripción del objeto: «Grabación de Datos de las Fichas de Menores y Fichas de Familias en el Sistema Integrado de Servicios Sociales».

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgencia.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 29.500,00 euros.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 29.8.07.

b) Contratista: Servinform, S.A.

e) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 27.830,30 euros.

Almería, 29 de agosto de 2007.- El Delegado, Luis López Jiménez.

Descargar PDF