Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 187 de 21/09/2007

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 19 de junio de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Málaga, dimanante del procedimiento ordinario núm. 944/2003. (PD. 3932/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C20030019307.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 944/2003. Negociado: 4L.

De: Don Fernando Cassini de Haro, María Jesús Hilillo Soler, Elena Moreno Utrera, Ildefonso Cerrato Hernández, Carmen Jiménez Ríos, Víctor Portilla Fernández y Nuria Kustner Rosell.

Procuradores: Elba Leonor Osorio Quesada, Osorio Quesada y Elba Leonor.

Contra: Jardines de Miraflores, S.L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 944/2003, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Málaga a instancia de Fernando Cassini de Haro, María Jesús Hilillo Soler, Elena Moreno Utrera, Ildefonso Cerrato Hernández, Carmen Jiménez Ríos, Víctor Portilla Fernández y Nuria Kustner Rosell contra Jardines de Miraflores, S.L., sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

Juez que la dicta: Doña Dolores Ruiz Jiménez.

Lugar: Málaga.

Fecha: Veinte de marzo de dos mil seis.

Parte demandante: Fernando Cassini de Haro, María Jesús Hilillo Soler, Elena Moreno Utrera, Ildefonso Cerrato Hernández, Carmen Jiménez Ríos, Víctor Portilla Fernández y Nuria Kustner Rosell.

Abogado: Salvador Camino Gutiérrez.

Procurador: Elba Leonor Osorio Quesada.

Parte demandada: Jardines de Miraflores, S.L.

Abogado:

Procurador:

Objeto del juicio: Reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora doña Elba Leonor Osorio Quesada, en nombre y representación de Fernando Cassini de Haro, María Jesús Hilillo Soler, Elena Moreno Utrera, Ildefonso Cerrato Hernández, Carmen Jiménez Ríos, Víctor Portilla Fernández y Nuria Kustner Rosell contra Jardines de Miraflores, S.L., rebelde, debo condenar y condeno a la demandada a pagar:

- a Fernando Cassini de Haro y María Jesís Hilillo Soler la cantidad de cinco mil ochocientos ochenta y nueve euros con cuarenta y ocho céntimos (5.889,48 euros),

- a Elena Moreno Utrera la cantidad de cinco mil seiscientos cuatro euros con quince céntimos (5.604,15 euros),

- a Ildefonso Cerrato Hernández y Carmen Jiménez Ríos la cantidad de cuatro mil cuatrocientos treinta y cinco euros con cuarenta y cuatro céntimos (4.435,44 euros),

- a Víctor Portilla Fernández y Nuria Kustner Rosell la cantidad de tres mil quinientos setenta euros con cinco céntimos (3.570,05 euros),

Así como a los intereses legales devengados desde la interposición de la demanda, todo ello con expresa condena al pago de las costas procesales causadas.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga (artículo 455, LEC). El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 L.E.C.).

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Jardines de Miraflores, S.L., extiendo y firmo la presente en Málaga, a diecinueve de junio de dos mil siete.- El/La Secretario.

Descargar PDF