Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Gestión del Medio Natural.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, núm. 50, C.P. 41013.
Tlfno.: 955 003 400. Fax: 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Suministro de una embarcación para la vigilancia de los espacios naturales del litoral de Málaga y Granada y apoyo a la gestión de ecosistemas marinos.
b) Número de expediente: 775/07/M/00.
c) Lugar de ejecución: Andalucía.
d) Plazo de ejecución: 8 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 450.000,00 euros (inc. IVA).
5. Garantías.
Provisional: 2% del presupuesto de licitación (9.000,00 euros).
Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Véase punto 1, Servicio de Conservación de la Flora y Fauna Silvestres o bien a través de la página web: www.juntadeandalucia.es/medioambiente.
Dentro de esta página consultar: atención al ciudadano, contratación y consulta de licitaciones públicas.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día 17.10.2007.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta el día 19.10.2007, a las 14,00 horas.
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1, Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.
e ) Admisión de variantes de carácter técnico: Sí.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente.
c) Fecha y hora: A las 11,00 horas del día 25.10.2007.
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.
c) Publicidad e Información: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío de anuncio al DOUE: 28.8.2007.
Sevilla, 3 de septiembre de 2007.- El Director General, José Guirado Romero.
Descargar PDF