Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 187 de 21/09/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Anuncio de 29 de agosto de 2007, de la Delegación Provincial de Almería, notificando Resolución de la Dirección General de Gestión del Medio Natural en relación con el cambio de uso, expediente núm. 00109/2004, solicitado por don José Juan Pérez Ortega en representación de Agrícola Azorín, S.L., para las parcelas 98, 99 y 101 del polígono 32 en la finca «Cortijo Las Matas».

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Núm. Expte.: 00109/2004.

Interesado: Don José Juan Pérez Ortega en representación de Agrícola Azorín, S.L.

Contenido del acto: Intentada sin efecto la notificación derivada de la Resolución de la Dirección General de Gestión del Medio Natural de no autorizar, en relación con el cambio de uso solicitado por don José Juan Pérez Ortega para las parcelas catastrales 98, 99 y 101 polígono 32, en la finca «Cortijo Las Matas» en el t.m. de Cuevas de Almanzora, provincia de Almería, este Organismo considera procede efectuar dicha notificación a través de su exposición en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y de su publicación en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía», cumpliéndose así lo establecido en los arts. 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Por lo expuesto, se hace público el presente anuncio, haciéndoles saber a todos los interesados que pueden comparecer en la Oficina de Cambio de Uso, Servicio de Gestión del Medio Natural, en Hnos. Machado, núm. 4, de esta capital, a efectos del conocimiento íntegro del acto.

Expte: 00109/2004.

Interesado: Don José Juan Pérez Ortega en representación de la entidad Agrícola Azorín, S.L.

CIF: B-04250569.

Acto notificado: Resolución de la Dirección General de Gestión del Medio Natural.

Plazo para alegaciones: Se abre contra él el trámite de audiencia, notificándole en virtud de lo dispuesto en el art. 31 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en cumplimiento del art. 84 de la Ley mencionada se pone de manifiesto que dispone de un plazo máximo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, durante el cual podrá interponer recurso de alzada ante la Excma. Consejera de Medio Ambiente, en contra de dicha Resolución, transcurrido dicho plazo, el acto se entenderá firme en vía administrativa.

Almería, 29 de agosto de 2007.- El Delegado, Juan José Luque Ibáñez.

Descargar PDF