Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 188 de 24/09/2007

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Consejería de Justicia y Administración Pública

Resolución de 10 de septiembre de 2007, de la Dirección General de Función Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio oral de la fase de concurso, de la prueba selectiva por el sistema de acceso libre para ingreso en la especialidad Desarrollo Agrario y Pesquero del Cuerpo de Técnicos de Grado Medio (B.22), correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2006.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en la base 6.3 de la Orden de 30 de enero de 2007, por la que se convocan pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en la Especialidad Desarrollo Agrario y Pesquero del Cuerpo de Técnicos de Grado Medio (B.22), esta Dirección General de Función Pública, por delegación de la Excma. Consejera de Justicia y Administración Pública,

HA RESUELTO

Primero. Aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en las mencionadas pruebas. En el caso de los aspirantes excluidos, en los referidos listados se expresan las causas que han motivado su exclusión.

Segundo. Las listas quedarán expuestas al público en la sede de la Dirección General de Función Pública, Avda. República Argentina, núm. 25, 2.ª planta, Sevilla; en la Consejería de Justicia y Administración Pública, el Instituto Andaluz de Administración Pública, las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía en las distintas provincias, la Subdelegación del Gobierno en el Campo de Gibraltar, las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Justicia y Administración Pública, en la web del empleado público (http://www.juntadeandalucia.es/justiciayadministracionpublica/empleadopublico) y del IFAPA (http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/ifapa).

Tercero. Convocar a los aspirantes admitidos para la realización del ejercicio oral de que consta la fase de concurso, que comenzará en los siguientes lugares, a la fecha y hora indicados:

COMISIÓN Nº ÁREA/ORIENTACIÓN LUGAR FECHA HORA ORDEN DE ACTUACIÓN
1 Producción agraria: Transferencia de tecnología IFAPA Centro 02/10/07 10,00 De Martín Glez., M.ª Salud a Peña Adarve, José L.
Producción agraria: Transferencia de tecnología IFAPA Centro 03/10/07 9,00 De Pérez Álvarez, M.ª Rocío a Arenas Arenas, Fco. José.
Producción agraria: Transferencia de tecnología IFAPA Centro 04/10/07 9,00 De Blanco Guerra, José E. a Fdez. - Aparicio Ruiz, Mónica.
Producción agraria: Transferencia de tecnología IFAPA Centro 08/10/07 10,00 De García Castillo , Bella E. a Lovera Manzanares, M.ª
Producción ecológica y recursos naturales: Transferencia de tecnología IFAPA Centro 09/10/07 10,00 De Melero sánchez, Sebastiana a Chaves Chaparro, Juliana
Producción ecológica y recursos naturales: Transferencia de tecnología IFAPA Centro 10/10/07 9,00 De Durán Zuazo, Víctor H. a Jiménez Pérez, Manuel

Cuarto. Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso de reposición ante la Excma. Sra. Consejera de Justicia y Administración Pública, con carácter potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, o recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo correspondiente, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con lo previsto en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 10 de septiembre de 2007.- El Director General, José Taboada Castiñeiras.

Descargar PDF