Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 189 de 25/09/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Anuncio de 3 de septiembre de 2007, de la Delegación Provincial de Almería, de solicitud de autorización de sondeo en el Paraje de «El Campillo». Titular: Sergio Montero Vizcaino.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose intentado notificar por el servicio de correos requerimiento al expediente de sondeo, y no pudiéndose practicar, se hace por medio del presente anuncio, al venir así establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Interesado: Don Sergio Montero Vizcaíno.

Último domicilio conocido: Ntra. Sra. de Araceli, núm. 28 (1.º-3), 04009 (Bda. Araceli), Almería.

Acto que se notifica: Solicitud de autorización.

Fecha: 12.7.2007.

Ref.: RG-EB/PL.

Asunto: Solicitud de autorización de sondeo t.m. Huecija.

Acusamos recibo a la documentación aportada en fecha 15.4.02 con número de registro de entrada 13.109, a la que acompañaba proyecto para la ejecución de un sondeo en el paraje «El Campillo» sito en el t.m. de Huecija. Revisado el expediente, le informamos que:

Debe aportarse el documento elevado a público donde conste la posesión de los terrenos.

Por lo que se le otorga, tal y como establece el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación del presente para que se aporte lo requerido, indicándole que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución que habrá ser dictada en los términos previstos en el art. 42 de la citada ley.

Debiendo abstenerse, en tanto no tenga autorización de iniciar los trabajos de perforación, so pena de incurrir en causa de expediente sancionador.

Almería, 3 de septiembre de 2007.- El Jefe del Servicio de Industria, Energía y Minas, José López García.

Descargar PDF