Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 190 de 26/09/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

Resolución de 14 de septiembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro que se indica (Expte. 27/07/6).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el TRLCAP, y a los efectos determinados en el mismo, hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

Órgano contratante: Consejería de Gobernación.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.

Número de expediente: 27/07/6.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Suministro.

Objeto: «Suministro de grabadoras de voz de Emergencias 112».

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 300.000,00 euros.

5. Adjudicación.

Fecha: 23.8.2007.

Contratista: Álava Ingenieros, S.A.

Nacionalidad: Española.

Importe: 255.953,00 euros.

Sevilla, 14 de septiembre de 2007.- El Secretario General Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.

Descargar PDF