Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 409/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Desarrollo de servicios corporativos de agenda y desarrollo evolutivo de la Agenda Electrónica Agata.
b) Lugar de ejecución: Andalucía.
c) Plazo de ejecución: 18 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Abierto por concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 160.000,00 euros (ciento sesenta mil euros.).
5. Garantía. Provisional. 3.200,00 euros (tres mil doscientos euros.).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación y Convenios.
b) Domicilio: C/ Albert Einstein, s/n, Edificio: World Trade Center Sevilla, 41092, Sevilla.
c) Teléfono: 954 995 208, Telefax: 954 995 230.
d) Correo electrónico: sv.ContratacionyC.sgt.cice@juntadeandalucia.es.
La obtención de documentación, durante el plazo de presentación de proposiciones, se hará a través de la siguiente dirección web: http//www.juntadeandalucia. es/innovacioncienciayem presa, web accesible, convocatorias, publicidad concursos públicos.
7. Requisitos específicos del contratista: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el siguiente al de publicación del presente anuncio en el BOJA.
b) Documentación a presentar: Según el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, sito en la dirección arriba citada.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Fecha examen documentación administrativa: 16 de octubre de 2007.
b) Apertura de proposiciones: A las doce horas treinta del 19 de octubre de 2007, en la sede de la Consejería mencionada.
10. Gastos de anuncios: Aproximadamente 800 euros.
Sevilla, 18 de septiembre de 2007.- El Secretario General Técnico, Juan Francisco Sánchez García.
Descargar PDF