Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 190 de 26/09/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Empresas Públicas

Resolución de 27 de agosto de 2007, de la
Coordinación Provincial de Córdoba del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obra denominado «Obras de reforma y mejora del CEIP García de Leániz de Moriles (Córdoba)» (Expediente 191/ISE/2007/COR), por el procedimiento abierto, mediante la forma de concurso. (PD. 4072/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, esta Coordinación Provincial de Córdoba del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación ha resuelto publicar la adjudicación del contrato que a continuación se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Coordinación Provincial de Córdoba.

c) Dirección: C/ Málaga, núm. 4, 4.ª planta, 14003, Córdoba.

d) Tlfno.: 957 355 202; Fax: 957 355 212.

e) Dirección internet: www.iseandalucia.es.

f) Número de expediente: 191/ISE/2007/COR.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obra.

b) Descripción del contrato: Obras de reforma y mejora del CEIP García de Leániz de Moriles (Córdoba).

c) Boletín o Diario Oficial, núm. y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm 127, de 28.6.07.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso sin variantes.

4. Presupuesto base de licitación: Ciento sesenta y cuatro mil novecientos cincuenta y ocho euros con sesenta y siete céntimos (164.958,67 €).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 17 de julio de 2007.

b) Contratista: Antroju, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Ciento cincuenta y ocho mil treinta euros con cuarenta y un céntimos (158.030,41 €).

Córdoba, 27 de agosto de 2007.- La Coordinadora, M.ª del Carmen Padilla López.

Descargar PDF