Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Esta Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el TRLCAP, y a los efectos determinados en el mismo, hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se relaciona.
1. Entidad adjudicadora.
Órgano contratante: Consejería de Gobernación.
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.
Número de expediente: 66/07/6.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Suministro.
Objeto: «Suministro de mobiliario de oficina homologado para los Servicios Centrales de la Consejería de Gobernación».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Negociado (Bienes Homologados).
Forma:
4. Presupuesto base de licitación: 84.954,56 euros.
5. Adjudicación.
Fecha: 30 de agosto de 2007.
Contratista: Haworth España, S.L.
Nacionalidad: Española.
Importe: 84.954,56 euros.
Sevilla, 18 de septiembre de 2007.- El Secretario General Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.
Descargar PDF