Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Por Decreto 29/2006, de 7 de febrero, se desarrollan medidas de transparencia previstas en la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la actividad publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía.
En los artículos 7 y 8 de la Ley se establece la obligación de publicar en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, tanto la adjudicación de contratos de publicidad institucional superiores a 30.000 euros, como las ayudas, subvenciones y convenios que por importe superior a 30.000 euros sean concedidas o celebrados por la Administración de la Junta de Andalucía.
En virtud de lo expuesto,
DISPONGO
Único. Hacer pública, en Anexo adjunto, la relación de los contratos de publicidad institucional adjudicados y de las subvenciones, ayudas o convenios concedidos o celebrados con medios de comunicación, agencias o empresas del sector en materia de actividad publicitaria, en el período comprendido entre el 1 de mayo y el 31 de agosto de 2007.
Sevilla, 14 de septiembre 2007.- La Secretaria General Técnica, P.A. (Art. 3.2, Decreto 202/2004, de 11.5), el Director General de Carreteras, Jesús Merino Esteban.
ANEXO | ||
1. CONTRATOS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL | ||
1.1. FERROCARRILES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA | ||
Objeto del contrato | Cuantía | Nombre del adjudicatario |
Campaña Metro de Sevilla: reordenación del tráfico en Enramadilla | 98.367,77 | IPUNTO |
Campaña Metro de Sevilla: reordenación del tráfico en Montequinto. | 30.421,22 | CLIPPER |
Campaña de Metro de Málaga Inicio de las Obras Tramo 4 | 72.589,77 | UTE CLIPPER/MBN |
Campaña de Metro de Málaga Inicio de las Obras Tramo 3 | 72.585,55 | UTE CLIPPER/MBN |
Campaña de Metro de Málaga Inicio de las Obras Tramo 2 | 72.585,55 | UTE CLIPPER/MBN |
Concurso Público Semana de la Movilidad 2007 | 301.091,26 | Euromedia-Marín & Asociados |
Concurso Público Agencia de Publicidad y Central de Medios para la provincia de Sevilla. | 200.000,00 | IPUNTO |
Concurso Público Agencia de Publicidad y Central de Medios para las provincias de Granada, Cádiz, Jaén, Huelva y Almería | 150.000,00 | IPUNTO |
Concurso Público Agencia de Publicidad y Central de Medios para la provincia de Málaga | 200.000,00 | CLIPPER |
1.2. EMPRESA PÚBLICA DE SUELO DE ANDALUCÍA | ||
Objeto del contrato | Cuantía | Nombre del adjudicatario |
Adaptación anuncio publicitario del Plan de Ordenación del Territorio de Andalucía (POTA) |
244.500 | Abril Comunicación |
1.3. GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE ANDALUCÍA S.A. | ||
Objeto del contrato | Cuantía | Nombre del adjudicatario |
Plan de medios de la campaña del Plan de Ordenación del Territorio de Andalucía (POTA) |
500.000,00 | OPTIMEDIA |
2. AYUDAS, SUBVENCIONES Y CONVENIOS |
Nada que reseñar en este apartado |