Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 191 de 27/09/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Cultura

Anuncio de 6 de junio de 2007, de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se notifica la Resolución de 26 de febrero de 2007, de la Dirección General de Bienes Culturales, por la que se incoa el procedimiento para la Inscripción, con carácter específico, en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, del Muelle o Cargadero de Mineral de la Compañía Riotinto en Huelva, se notifica a todos aquellos interesados a los que no se ha podido efectuar la misma o cuyos datos se desconocen, y se somete a Información Pública el citado procedimiento.

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Habiéndose dictado, con fecha 26 de febrero de 2007, Resolución de la Dirección General de Bienes Culturales, por la que se incoa el procedimiento para la inscripción, en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, con carácter especifico, categoría Monumento, del Muelle o Cargadero de Mineral de la Compañía Riotinto en Huelva, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 55, de 19 de marzo de 2007, procede efectuar la notificación prevista en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a todos aquellos interesados a los no se ha podido efectuar la misma o cuyos datos se desconocen, cuya relación y direcciones en las que se ha intentado la notificación es la siguiente:

Sr. Presidente de la Comunidad de Propietarios. Avda. Tomás Domínguez, núm. 13, Huelva.

Sr. Representante Legal de Andalucía 3000, S.L. Paseo de la Castellana, núm. 31, Madrid.

Sr. Representante Legal de Patrimonio Nacional. C/ Marqués de Monasterio, núm. 3, Madrid.

Sr. Presidente de la Comunidad de Propietarios. C/ Antonio Borrero, núm. 8, Huelva.

Aisimismo, atendiendo al estado de las actuaciones, se anuncia la apertura del período de información pública del expediente de referencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 12 del Decreto 19/1995, de 7 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Protección y Fomento del Patrimonio Histórico de Andalucía, en relación con el 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Del mismo modo, se hace constar que las Instrucciones Particulares figuran en el expediente y fueron reproducidas en la Resolución de la Dirección General de Bienes Culturales, de fecha 26 de febrero de 2007, por la que se incoa el citado procedimiento (publicada en el BOJA núm. 55, de 19 de marzo de 2007).

A tal efecto, el expediente en cuestión estará de manifiesto por plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, para que cuantos tengan interés en el mismo puedan, en el citado plazo, examinarlo y formular las alegaciones que estimen pertinentes.

El lugar de exhibición es la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura, Departamento de Protección del Patrimonio Histórico, Huelva, sita en Avda. de Alemania, 3, de 9,00 a 14,00 horas.

Huelva, 6 de junio de 2007.- El Delegado, Juan José Oña Hervalejo.

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