Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 192 de 28/09/2007

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 4 de julio de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Doce de Sevilla, dimanante del procedimiento ordinario núm. 260/2004. (PD. 4112/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109142C20040006397.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 260/2004. Negociado: 5.

De: Isidoro Blázquez, S.A.

Procurador: Sr. Ignacio Espejo Ruiz.

Contra: Don Manuel Chaves León.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 260/2004, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Doce de Sevilla a instancia de Isidoro Blázquez, S.A., contra don Manuel Chaves León sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

«El Ilmo. Sr. don Francisco José Gordillo Peláez, titular del Juzgado de Primera Instancia núm. Doce de esta ciudad, ha pronunciado en nombre del Rey la siguiente

SENTENCIA

En los autos de juicio ordinario tramitados bajo el núm. 260/2004, en los que figuran las siguientes partes:

Parte demandante: La compañía Isidoro Blázquez, S.A., representada por el Procurador de los Tribunales don Ignacio Espejo Ruiz y con la asistencia letrada de don José Miguel Zubia Zubimendi.

Parte demandada: Don Manuel Chaves León, quien fue declarado en situación procesal de rebeldía al no haber comparecido en las presentes actuaciones.»

«FALLO

Estimar íntegramente la demanda y, en su consecuencia:

Primero. Condenar a don Manuel Chaves León a abonar a la compañía Isidoro Blázquez, S.A., la suma principal de diez mil quinientos veinticuatro euros con siete céntimos (10.524,07 €) y los réditos que devengue la precitada cantidad, al tipo de interés legal anual del dinero incrementado en dos (2) puntos, desde el dictado de esta sentencia.

Segundo. Condenar a don Manuel Chaves León a abonar las costas procesales causadas.

Al notificar la presente resolución a las partes, instrúyaseles que contra la misma cabe presentar recurso de apelación para ante al Audiencia Provincial de Sevilla, que deberá prepararse ante este Juzgado por término de cinco días a partir de su notificación.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo en Sevilla, a cuatro de junio de dos mil siete.»

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don Manuel Chaves León, extiendo y firmo al presente en Sevilla, a cuatro de julio de dos mil siete.- La Secretaria Judicial.

Descargar PDF