Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 192 de 28/09/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

Anuncio de 18 de septiembre de 2007, de la Intervención General de la Junta de Andalucía, sobre la notificación del informe provisional de control financiero de subvenciones a don Miguel Ángel Velasco Márquez.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiendo resultado infructuoso el intento de notificación relativo al informe provisional de control financiero de la ayuda al fomento del empleo en relación con nuevas contrataciones y/o transformaciones de carácter estable, otorgada por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz del Empleo en Huelva, de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico, correspondiente al Plan de Control de Subvenciones 2006, expediente número MS 221/06, en el domicilio señalado de Calle Rábida, núm. 14, de Huelva (C.P. 21001), a Miguel Ángel Velasco Márquez, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo previsto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con el fin de que sirva de notificación.

El texto íntegro del informe referido se encuentra a disposición del interesado en la Intervención General de la Junta de Andalucía, situada en la calle Juan A. de Vizarrón, s/n, de Sevilla, en donde podrá comparecer en el plazo de quince días a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía o, en su caso, desde su exposición en el tablón de edictos del Excmo. Ayuntamiento de Huelva para su conocimiento y notificación del contenido íntegro del citado informe.

Sevilla, 18 de septiembre de 2007.- El Interventor General, Manuel Gómez Martínez.

Descargar PDF