Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 192 de 28/09/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Anuncio de 3 de septiembre de 2007, de la Delegación Provincial de Almería, de Requerimiento de documentación al expediente de sondeo en el Paraje de «Las Pantorrillas». Titular: Miguel Jiménez Bolea.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose intentado notificar por el servicio de Correos Requerimiento al expediente de sondeo, y no pudiéndose practicar, se hace por medio del presente anuncio, al venir así establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Interesado: Don Miguel Giménez Bolea.

Último domicilio conocido: C/ Isabel la Católica, núm. 37, 04009, Almería.

Acto que se notifica: Requerimiento de documentación.

Fecha: 16.7.2007.

Ref.: RG-EB.

Asunto: Solicitud de autorización de limpieza y reprofundización en sondeo núm. 184 en t.m. de Huércal-Overa.

Acusamos recibo a la documentación aportada en fecha 19.6.02 con número de registro de entrada 22.226, a la que acompañaba proyecto para la limpieza y reprofundización de un sondeo en el paraje «Las Pantorrillas», sito en el término municipal de Huércal-Overa. Revisado el expediente le informamos que:

- Debe aportar fotocopia compulsada del DNI del Sr. Giménez Bolea.

- El proyecto presentado corresponde a la limpieza del sondeo núm. 184 del t.m. de Huércal-Overa. Sin embargo, del cotejo del mismo se desprende que lo que se pretende es una reprofundización hasta los 150 m del sondeo autorizado antiguamente con 75 m. Por lo tanto, al variar las condiciones del mismo deberán solicitar la preceptiva concesión ante el Organismo de Cuenca competente (disposición transitoria tercera R.D.L. 1/2001).

- Una vez obtenga dicha concesión deberá aportar fotocopia compulsada de la misma ante esta Delegación para continuar con la tramitación del expediente que nos ocupa.

- Deben aclarar los diferentes diámetros de perforación a ejecutar y las longitudes de cada uno de estos tramos de perforación.

Por lo que se le otorga, tal y como establece el art. 71.1 de la Ley 4/99, de 4 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación del presente, para que se aporte lo requerido, indicándole de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución que habrá de ser dictada en los términos previstos en el art. 42 de la citada Ley.

Almería, 3 de septiembre de 2007.- El Delegado, Francisco Javier de las Nieves López.

Descargar PDF