Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 192 de 28/09/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Anuncio de 3 de septiembre de 2007, de la Delegación Provincial de Almería, de requerimiento de documentación al expediente de apertura de sondeo en el Paraje de «Cruz de Esteban y Pérez». Titular: Francisco López Plaza.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose intentado notificar por el Servicio de Correos requerimiento al expediente de sondeo, y no pudiéndose practicar, se hace por medio del presente anuncio, al venir así establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Interesado: Don Francisco López Plaza.

Último domicilio conocido: C/ Granada, núm. 1, 5.º izqda., 04003, Almería.

Acto que se notifica: Requerimiento de documentación.

Fecha: 13.7.2007.

Ref.: RG-EB.

Asunto: Requerimiento autorización Proyecto de construcción de sondeo.

Acusamos recibo a la documentación aportada el 11.7.2006, con núm. de registro de recepción 30442, a la que acompañaba documentación complementaria para efectuar un sondeo en el paraje «Cruz de Esteban y Pérez», sito en el t.m. de Tabernas. Revisado el mismo le comunicamos que:

- Deberá aportar certificado o documento acreditativo del Organismo de Cuenca que justifique que dicho cauce no está deslindado e incrito en el listado de cauces públicos. En el caso de que se encuentre en el listado, nos reafirmamos en que será necesario la autorización del Organismo de Cuenca.

En base a lo establecido en el art. 71 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le concede un plazo de 10 días hábiles, a partir del recibo de esta comunicación, para presentar dicha información, de no hacerlo se dará por desistida su solicitud de la manera establecida en el artículo 42 de la citada ley.

Almería, 3 de septiembre de 2007.- El Jefe de Servicio de Industria, Energía y Minas, José López García.

Descargar PDF