Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 192 de 28/09/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 18 de septiembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar los contratos de publicidad institucional, las ayudas, subvenciones y convenios celebrados en materia de actividad publicitaria, cuyos importes sean superiores a 30.000 euros.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en el apartado 1 de los artícu-
los 7 y 8 de la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la Actividad Publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía, y de conformidad con del artículo 4 del Decreto 29/2006, de 7 de febrero, por el que se desarrollan medidas de transparencia previstas en la citada Ley,

HE RESUELTO

Publicar, en virtud de lo anteriormente expuesto, la siguiente relación, correspondiente al primer cuatrimestre del ejercicio 2007:

a) Contratos de publicidad institucional.

Objeto del contrato, importe y entidad adjudicataria:

1. Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

- Emisión por TV y Radio del Spot publicitario para campaña de la convocatoria de plazas en CASEs 2007/08; importe: 30.071,00 €; entidad adjudicataria: Empresa Pública de Radio Televisión de Andalucía, S.A.

2. Instituto Andaluz de la Mujer (IAM).

- Campaña sensibilización SIOCA; importe: 120.000 €; entidad adjudicataria: Entretres3.

3. Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ).

- Contratación de servicios de campaña de comunicación del Programa Idiomas y Juventud durante el año 2007; importe: 41.310,00 €; entidad adjudicataria: XUL Comunicación.

- Contratación del diseño y producción de las distintas piezas del material publicitario y promocional del II Festival Europeo de Jóvenes Creadores «Eutopía 07»; importe: 99.753,01 €; entidad adjudicataria: Eñe Multimedia, C.B.

- Contratación de medios de comunicación para la difusión/divulgación del Festival «Eutopía Música», enmarcado dentro del II Festival Europeo de Jóvenes Creadores «Eutopía 07» mediante la planificación y compra de espacios publicitarios, así como ejecución del Plan de Medios de una Acción/Campaña de divulgación-información sobre el programa musical de «Eutopía 07»; importe: 80.032,68 €; entidad adjudicataria: Staff Diseño y Producción, S.L.

- Contratación de la segunda fase de difusión publicitaria del II Festival Europeo de la Creación Joven «Eutopía 07», mediante la planificación y compra de espacios publicitarios, así como ejecución del Plan de Medios de una Acción/Campaña de divulgación-información sobre «Eutopía 07»; importe: 59.969,94 €; entidad adjudicataria: Estrategias de Medios Andalucía, S.A.

4. Fundación Andaluza de Servicios Sociales (FASS).

- Compra de espacios publicitarios para la difusión de la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia; importe: 103.689,67 €; entidad adjudicataria: Grupo Ser.

- Compra de espacios publicitarios en El País para la difusión de la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia; importe: 31.487,04 €; entidad adjudicataria: El País.

- Compra de espacios publicitarios en autobuses para la difusión del Sistema para la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia; importe: 62.315,2 €; entidad adjudicataria: Clear Channel.

- Compra de espacios publicitarios en Mupis para la difusión del Sistema para la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia; importe: 148.907,36 €; entidad adjudicataria: Clear Channel.

- Contrato para la ejecución de los servicios de creatividad y producción de un anuncio de televisión y radio en relación a la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia; importe: 91.199,20 €; entidad adjudicataria: Adsolut.

- Compra de espacios publicitarios para la difusión del Sistema para la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia; importe: 117.998,39 €; entidad adjudicataria: GDM.

- Compra de espacios publicitarios para la difusión del Sistema para la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia; importe: 115.674,74 €; entidad adjudicataria: CM Vocento.

- Compra de espacios publicitarios para la difusión del Sistema para la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia; importe: 45.807,59 €; entidad adjudicataria: JC Decaux.

- Compra de espacios publicitarios para la difusión del Sistema para la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia; importe: 80.392,15 €; entidad adjudicataria: Telefónica.

- Compra de espacios publicitarios para la difusión del Sistema para la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia; importe: 95.399,42 €; entidad adjudicataria: TVE.

- Compra de espacios publicitarios para la difusión del Sistema para la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia; importe: 193.480,17 €; entidad adjudicataria: Canal Sur.

- Compra de espacios publicitarios para la difusión del Sistema para la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia; importe: 201.557,08 €; entidad adjudicataria: Antena 3 Televisión.

b) Ayudas, subvenciones y convenios celebrados o concedidas en materia de actividad publicitaria.

Objeto de la ayuda, subvención o convenio; cuantía y entidad beneficiaria: Nada que reseñar en este apartado.

Sevilla, 18 de septiembre de 2007.- La Secretaria General Técnica, María de los Ángeles Pérez Campanario.

Descargar PDF