Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 193 de 01/10/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

Orden de 20 de septiembre de 2007, por la que se acuerda la aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización de la Fase I del Sector 002-ES-CTM, «Zona de Actividades Logísticas del Campo de Gibraltar», en el término municipal de San Roque (Cádiz).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Orden de 22 de junio de 2007 se aprobó inicialmente el Proyecto de Urbanización de la Fase I del Sector 002-ES-CTM, «Zona de Actividades Logísticas del Campo de Gibraltar», en el término municipal de San Roque, provincia de Cádiz. Esta primera fase comprende una superficie de 604.550,10 m2 de las 119,90 ha que componen la totalidad del sector, cuya urbanización está prevista en cuatro fases, localizándose esta primera en la parte sur del mismo.

El citado Proyecto ha sido sometido a información pública por plazo de un mes mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 158, de 29 de junio de 2007, en un diario de difusión provincial (Europa Sur) el 17 de julio siguiente, así como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de San Roque, al que se la ha dado el correspondiente trámite de audiencia.

Igualmente, se han llamado a este trámite de información pública a los propietarios de los terrenos comprendidos en el ámbito de actuación y se han solicitado todos aquellos informes y pronunciamientos de las Administraciones sectoriales requeridos por el procedimiento. Como resultado de este período, se han recibido alegaciones de parte de Verdemar Ecologistas en Acción, así como los correspondientes informes de las distintas Administraciones a las que se les había solicitado; todos ellos han sido informados por el Servicio de Gestión y Ejecución de Planes de la Dirección General de Urbanismo.

A la vista del resultado de los trámites señalados anteriormente, el Servicio de Gestión y Ejecución de Planes, en el citado informe, se pronuncia de manera favorable sobre la aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización de referencia, por considerar que cumple los requisitos exigidos en los artículos 98 y 113.1 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, y demás concordantes del Reglamento de Planeamiento Urbanístico, aprobado por Real Decreto 2159/1978, de 23 de junio.

A la vista de estos antecedentes, de acuerdo con el artículo 98 y demás aplicables de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, y el artículo 141 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico; de conformidad con lo dispuesto en el artículo 39.3 de la Ley 1/1994, de 11 de enero, de Ordenación del Territorio de la Comunidad Autónoma 
de Andalucía; y en ejercicio de las competencias atribuidas por aplicación del artículo 4.4.a) del Decreto 220/2006, de 19 de diciembre, por el que se regula el ejercicio de las competencias de la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de Ordenación del Territorio y Urbanismo y se modifica el Decreto 202/2004, de 11 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes,

DISPONGO

Primero. Aprobar definitivamente el Proyecto de Urbanización de la Fase I del Sector 002-ES-CTM, «Zona de Actividades Logísticas del Campo de Gibraltar», en San Roque, provincia de Cádiz, con una superficie de 604.550,10 m2.

Segundo. Publicar la presente Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Tercero. Notificar la presente Orden a cuantos interesados consten en el expediente administrativo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 58 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante la Excma. Consejera de Obras Públicas y Transportes, en el plazo de un mes, o bien recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses, los cuales se contarán a partir del día siguiente al de la publicación o, en su caso, notificación de la misma, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en los artículos 10 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 20 de septiembre de 2007

CONCEPCIÓN GUTIÉRREZ DEL CASTILLO

Consejera de Obras Públicas y Transportes

Descargar PDF