Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 193 de 01/10/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

Resolución de 20 de septiembre de 2007, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación del servicio que se indica. (PD. 4126/2007).

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La Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de Sevilla ha resuelto convocar el concurso para la contratación del siguiente servicio:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: 2007/202345.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de grabación de datos en el Sistema Unificado de Recursos (SUR) de documentos incorporados a expedientes aperturados por la Delegación Provincial en Sevilla, y relacionados con la Gestión Tributaria.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla, c/ Adolfo Rodríguez Jurado, núm. 1.

d) Plazo de ejecución: Doce meses máximo, desde la fecha de adjudicación del contrato, y hasta la finalización de las horas de trabajos de grabación que se contraten, pudiéndose prorrogar el contrato por doce meses más y otras tantas horas de grabación.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 40.500,00 €.

5. Garantía provisional: 810,00 €.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Secretaría General de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de Sevilla.

b) Domicilio: C/ Adolfo Rodríguez Jurado, núm. 1, 4.ª plta.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41001.

d) Teléfonos: 954 544 206/202.

e) Telefax: 954 544 375.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La señalada en el apartado 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Aportación de dos informes favorables de instituciones financieras o, en su caso, de una póliza de seguros de indemnización por riesgos profesionales que cubra una garantía de 100.000,00 euros.

b) Haber realizado diez servicios de grabación similares durante los tres últimos años por importe superior o igual al del presupuesto de licitación.

c) Aunque no es obligatoria, la presentación del certificado de clasificación, expedido por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de la Administración General del Estado, acreditativo de estar clasificada en el grupo «V», subgrupo «1» o similar, categoría «A», acompañado de una declaración responsable de la vigencia del mismo y de las circunstancias que sirvierón de base para su otorgamiento, eximirá a los licitadores de presentar los documentos probatorios de las solvencias indicadas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del octavo día natural, contado a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el BOJA. Si éste fuera sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La indicada en el epígrafe 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: en el Registro General de la Delegación Provincial, C/ Adolfo Rodríguez Jurado, núm. 1, 41001, Sevilla.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses, contados a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Adminisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de Sevilla.

b) Domicilio: C/ Adolfo Rodríguez Jurado, núm. 1, 3.ª, Sevilla.

c) Fecha: El decimoquinto día hábil siguiente al de finalización de presentación de propuestas; si dicho día fuese sábado, el acto de apertura se trasladará al día siguiente hábil.

d) Hora: 12,00 horas.

10. Otras informaciones: Examen de la documentación: La Mesa de Contratación calificará previamente la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios del Registro General de la Delegación Provincial el resultado de la misma a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos u omisiones subsanables observados en la documentación.

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario con un máximo de 1.350 euros.

Sevilla, 20 de septiembre de 2007.- La Delegada, Eva María Vidal Rodríguez.

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