Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 193 de 01/10/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Empleo

Anuncio de 13 de septiembre de 2007, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el Depósito de la Modificación Estatutaria de la Organización Sindical que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4, apartado 8, y concordante de la Ley Orgánica 11/85, de 2 de agosto, de Libertad Sindical, y a los efectos previstos en los mismos, se hace público que en este Consejo, el día 3 de septiembre de 2007, ha sido presentada para su tramitación y depósito la solicitud de modificación de los estatutos de la organización sindical denominada «Confederación General del Trabajo de Andalucía» (CGT-A).

La modificación afecta fundamentalmente a la práctica totalidad del articulado al introducirse, además de determinadas modificaciones en algunos artículos, alteraciones de su numeración, en consecuencia los nuevos estatutos sustituyen a los anteriores. Entre las modificaciones aprobadas se encuentra el contenido del art. 5 de los estatutos, referido al domicilio de la entidad, que pasa a situarse en Sevilla, C/ Alcalde Isacio Contreras, 2-B, local.

Como firmantes de la certificación acreditativa del acuerdo modificatorio adoptado en la Asamblea Extraordinaria de la citada organización, celebrada en El Bosque, durante los días 23 al 25 de junio de 2006, figuran doña Ángela Sánchez García (Secretaria de Organización de CGT-A) y don Antonio Somoza Barcenilla (Secretario General de CGT-A).

Cualquier interesado podrá examinar el documento depositado y obtener copia del mismo en este Centro Directivo (sito en Avda. República Argentina, núm. 25, 1.ª planta, Sevilla), siendo posible impugnarlo ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley de Procedimiento Laboral, aprobada por el Real Decreto Legislativo 2/1995, de 7 de abril (BOE núm. 86, de 11 de abril).

Sevilla, 13 de septiembre de 2007.- El Secretario General, Eduardo Candau Camacho.

Descargar PDF