Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 194 de 02/10/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 18 de septiembre de 2007, de la Viceconsejería, por la que se da publicidad a los contratos de publicidad institucional adjudicados y a las subvenciones, ayudas o convenios concedidos o celebrados con medios de comunicación, agencias o empresas del sector en materia de actividad publicitaria.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Decreto 29/2006, de 7 de febrero, se desarrollan medidas de transparencia previstas en la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la actividad publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía.

En su disposición transitoria única se establece la obligación de cumplir las obligaciones derivadas del Decreto referidas al período comprendido entre la entrada en vigor de la
citada Ley 6/2005, de 8 de abril, y la entrada en vigor del mencionado Decreto.

En virtud de lo expuesto,

DISPONGO

Único. Hacer pública, en Anexo adjunto, la relación de contratos de publicidad institucional adjudicados y las subvenciones, ayudas o convenios concedidos o celebrados con medios de comunicación, agencias o empresas del sector en materia de actividad publicitaria, desde la entrada en vigor de la Ley 6/2005, de 8 de abril, y la del Decreto 29/2006, de 7 de febrero.

Sevilla, 18 de septiembre de 2007.- El Viceconsejero, Juan Espadas Cejas.

ANEXO

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

CONTRATOS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL

OBJETO DEL CONTRATO CUANTÍA NOMBRE DEL ADJUDICATARIO
Campaña de información pública y de promoción de la planta de tratamiento de residuos urbanos construida en Sierra Sur (Jaén), con producción de compost y financiada con el Fondo de Cohesión Europeo. 59.187,00 Calero Publicidad S.A.

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE. EGMASA

CONTRATOS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL

OBJETO DEL CONTRATO CUANTÍA NOMBRE DEL ADJUDICATARIO
Campaña de fuego en Andalucía (Acción incluida en el contrato «Servicio de planificación y compra de medios para los anuncios institucionales y las campañas de publicidad a desarrollar por Egmasa», firmado el 20 de febrero de 2006) 87.555,17 Mediasur
Contrato de servicio para la publicación y difusión de contenidos relativos al ecosistema de la dehesa desde un punto de vista integral (agrícola, ganadero, ambiental, etc.) 60.000 Foro Noticias S.L.
Campaña de difusión de la celebración de la IV Conferencia Internacional de Incendios Forestales (Acción incluida en el contrato «Servicio de planificación y compra de medios para los anuncios institucionales y las campañas de publicidad a desarrollar por Egmasa», firmado el 20 de febrero de 2006) 75.000 Mediasur

AYUDAS, SUBVENCIONES Y CONVENIOS EN MATERIA DE ACTIVIDAD PUBLICITARIA

OBJETO DE LA AYUDA, SUBVENCIÓN O CONVENIO CUANTÍA NOMBRE DEL BENEFICIARIO
Plan de Emisiones de la campaña sobre prevención de incendios forestales para el ejercicio 2007 89.985,03 Canal Sur Televisión S.A. y Canal Sur Radio S.A.
Descargar PDF