Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 196 de 04/10/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 17 de septiembre de 2007, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se anuncia la adjudicación de contratos de servicios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Delegación Provincial de Jaén.

Dirección: C/ Fuente del Serbo, 3; C.P. 23071, Jaén.

Tlfno.: 953 012 400. Fax: 953 012 508.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Título: Servicio de limpieza de las dos sedes administrativas de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Jaén.

Número de expediente: 001/2007/J/23.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto de licitación: 100.800,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 14 de septiembre de 2007.

b) Contratista: Clece, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 97.272,00 euros.

Jaén, 17 de septiembre de 2007.- La Delegada, Amparo Ramírez Espinosa.

Descargar PDF