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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta la contratación de las siguientes obras.
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Granada.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Carreteras de la Delegación Provincial de Granada, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Avenida de Madrid, 7, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal: Granada, 18012.
d) Teléfono: 958 028 139.
e) Telefax: 958 028 174.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 9 de noviembre de 2007, a las 14,00.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, «Documentación administrativa»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, «Proposición económica»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación. Entidad: Registro General de la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Registro General: 958 028 351.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de Granada.
b) Domicilio: Avenida de la Constitución, 18, portal 2.
c) Localidad: Granada.
d) Fecha: 22 de noviembre de 2007.
e) Hora: 09,30.
10. Otras informaciones.
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOUE (en su caso):
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licitaciones.
B) ELEMENTOS ESPECÍFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente: 2007/2328 (3-GR-1583-0.0-0.0-RF).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Refuerzo de firme en la carretera A-4129 de A-4132 a Capileira.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Varios municipios (Granada).
d) Plazo de ejecución: 26 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 299.941,46 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
b) Definitiva: 11.997,66 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 4, Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Núm. de expediente: 2007/2330 (3-GR-1425-0.0-0.0-RF).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Refuerzo de firme en la N-323 (antigua) acceso a Dúrcal.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Dúrcal (Granada).
d) Plazo de ejecución: 14 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 199.999,28 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
b) Definitiva: 7.999,97 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 4, Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Núm. de expediente: 2007/2484(2-GR-1564-0.0-0.0-AM).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Tratamiento de taludes en la carretera A-395, p.k. 16+000 al 28+000. Segunda fase.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Varios municipios (Granada).
d) Plazo de ejecución: 18 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 299.707,36 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
b) Definitiva: 11.988,29 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo K, Subgrupo 2, Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Núm. de expediente: 2007/2523 (7-GR-1562-0.0-0.0-CS).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Reparación y renovación de drenaje longitudinal y trasversal en varias carreteras de La Alpujarra.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución Lanjarón (Granada).
d) Plazo de ejecución: 26 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 299,751,41 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
b) Definitiva: 11.990,06 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo B, Subgrupo 2, Categoría c.
Grupo G, Subgrupo 4, Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Granada, 25 de septiembre de 2007.- El Secretario General, José Luis Torres García.
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