Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 2 de 03/01/2007

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 18 de diciembre de 2006, del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Marbella (Antiguo Mixto núm. Dos), dimanante del procedimiento ordinario núm. 1238/2004. (PD. 5472/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EDICTO

NOTIFICACION DE SENTENCIA

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 1238/2004, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Marbella a instancia de Antonio Gómez Gómez y Francisca Heredia Castro contra Félix Rodríguez Sánchez, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM. 994/06

En Marbella, a 23 de octubre de 2006.

Vistos por mí, doña Alejandra Alonso Grañeda, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Marbella, el presente Juicio Ordinario registrado con el número arriba indicado, promovido por Antonio Gómez Gómez y Francisca Heredia Castro representados por la Sra. Procuradora doña Julia Soria López y defendidos por la letrada doña Benedicta Alvarez Vivas contra Félix Rodríguez Sánchez en situación de rebeldía procesal, sobre reclamación de cantidad, procede dictar la siguiente resolución:

FALLO

Estimo íntegramente la demanda interpuesta por la Sra. Procuradora doña Julia Soria López en nombre y representación de Antonio Gómez Gómez y Francisca Heredia Castro frente a Félix Rodríguez Sánchez, condenando al demandado al pago de 38.558 euros, más intereses legales desde la presentación de la demanda, y a las costas de este procedimiento.

Notifíquese la presente sentencia a las partes en legal forma advirtiéndoles que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga, que deberán preparar ante este Juzgado en el plazo de cinco días desde el siguiente a su notificación.

Así por esta sentencia lo acuerdo y firmo, doña Alejandra Alonso Grañeda, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Uno de Marbella.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Félix Rodríguez Sánchez, extiendo y firmo la presente en Marbella, a dieciocho de diciembre de dos mil seis.- El/La Secretario.

Descargar PDF