Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 26/01/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Diputaciones

Anuncio de 13 de diciembre de 2006, de la Diputación Provincial de Málaga, Patronato de Recaudación Provincial, de Acuerdo de 17.10.2006, aceptando la ampliación de acuerdos de delegación de varios Ayuntamientos. (PP. 5429/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Excma. Diputación Provincial de Málaga, en sesión plenaria celebrada el día 17 de octubre de 2006, adoptó acuerdos relativos a ampliación de acuerdos de delegación de diversos Organismos y Ayuntamientos de la provincia, para la gestión, recaudación e inspección de sus tributos, según se detalla a continuación:

1. En relación con el Ayuntamiento de Benamargosa.

a) Aceptar la delegación aprobada por el Ayuntamiento de Benamargosa, en sesión plenaria de fecha 21.9.2006, para la recaudación de los tributos y Precios Públicos que a continuación se indican, con el contenido y las condiciones del acuerdo de delegación vigente:

- Recaudación en voluntaria y ejecutiva de los siguientes conceptos:

a) Suministro de agua.

b) Recogida de basura.

c) Alcantarillado.

d) Cementerio.

- Recaudación en ejecutiva de los siguientes conceptos:

a) Licencias urbanísticas.

b) Liquidaciones de ingreso directo.

2. En relación con el Ayuntamiento de El Borge.

a) Aceptar la delegación aprobada por el citado Ayuntamiento en sesión plenaria de fecha 24.5.2006, para la gestión tributaria y recaudatoria del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de naturaleza urbana, con el contenido y las condiciones del acuerdo de delegación vigente.

3. En relación con el Ayuntamiento de Estepona.

a) Aceptar la delegación aprobada por el citado Ayuntamiento en sesión plenaria de fecha 30.5.2006, para la gestión de cobro del Padrón por la Tasa de Cementerio del año 2005 y sucesivos, con el contenido y las condiciones del acuerdo de delegación vigente.

4. En relación con la E.L.A. de Serrato.

a) Aceptar la delegación aprobada por la citada Entidad Local Autónoma en sesión plenaria de fecha 9.5.2006, para la gestión tributaria y recaudatoria de la Tasa de Cementerio, con el contenido y las condiciones del acuerdo de delegación vigente, distribuyendo las competencias entre ambos Organismos según se indica a continuación:

Corresponde a la Entidad Local:

- Aprobación de padrones.

- Liquidaciones de Ingreso Directo.

- Concesión de exenciones y bonificaciones.

- Acuerdos de baja (salvo los motivados por cuestiones estrictamente derivadas del procedimiento recaudatorio).

- Resolución de expedientes de devolución de ingresos indebidos.

Corresponde al Patronato de Recaudación:

- Mantenimiento y liquidación material de los padrones.

- Edictos de cobranza y exposición al público del padrón en BOP.

- Emisión de documentos cobratorios.

- Recaudación voluntaria y ejecutiva de las deudas de padrón.

- Recaudación ejecutiva de las liquidaciones practicadas por el Ayuntamiento y no hechas efectivas por los contribuyentes en período voluntario.

5. En relación con el Consorcio para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios, Salvamentos y Protección Civil de la Comarca de Antequera.

a) Aceptar la delegación realizada por el Consorcio para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios, Salvamentos y Protección Civil de la Comarca de Antequera, mediante acuerdo de la Junta General de fecha 15 de febrero de 2006, para la gestión recaudatoria en vía ejecutiva de las Liquidaciones de Ingreso Directo de Contribuciones Especiales y de Tasas por prestación del servicio de Prevención y Extinción de Incendios.

El plazo de vigencia de las anteriores delegaciones se ha publicado en el B.O. de la Provincia núm. 236, de fecha 13 de diciembre de 2006.

Lo que se hace público a los efectos previstos en el art. 7.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Málaga, 13 de diciembre de 2006.- El Presidente, Cristóbal Torreblanca Sánchez.

Descargar PDF