Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 26/01/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Empresas Públicas

Anuncio de 15 de enero de 2007, de la Gerencia Provincial de Sevilla de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, sobre práctica de notificación a entidad mercantil Conez, S.L., con domicilio desconocido, sobre expediente de resolución de contrato de obras de construcción de 14-VPO-RG en calle San Bernardo, 31, de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación en el domicilio de esa entidad que consta inscrito en el Registro Mercantil de Sevilla, no habiéndose podido practicar la misma, en aplicación de lo establecido en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Por el presente se le notifica la Resolución de la Gerente Provincial de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía en Sevilla de 20 de junio de 2006, en relación con el inicio del expediente de resolución del contrato de obras de construcción de 14 VPO-REG en calle San Bernardo, núm. 31, de Sevilla.

De conformidad con la citada Resolución se le otorga el plazo de diez días naturales contados desde el siguiente al de esta notificación, para que presente las alegaciones que estime oportunas a su derecho en la sede de la Gerencia Provincial de EPSA en Sevilla, sita en Avda. de República Argentina, 25, 7.ª planta, en cualquiera de las formas establecidas en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Así mismo, y conforme a lo establecido en el art. 42.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se le comunica que, al no estar determinado el plazo máximo para resolver en las normas reguladoras de este procedimiento, éste se fija en tres meses desde la fecha del Acuerdo de inicio y que la falta de resolución expresa en este procedimiento producirá los efectos establecidos en el art. 44 de la mencionada Ley 30/1992.

Sevilla, 15 de enero de 2007.- La Gerente Provincial, Lydia Adán Lifante.

Descargar PDF